Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2010
Mi muro
Creé un post
Hace 5780 díasHola a tod@s nose si alguien me puede ayudar, estoy buscando una caja para guardar el vestido de novia pero no encuentro ninguna. He llamado a la tienda de novias donde me compre el vestido pero me dice que ya no viene ningun vestido en caja que...
Participé en el post de Pequeña
Hace 5905 díasParticipé en el post de Eduardo
Hace 5928 díasCreé un post
Hace 5985 díasHola a todos a nosotros nos gustaria ir a canada y luego a california, no se si alguien me puede decir algo sobre estos dos destinos, necesito ayuda. nos casamos en junio. y nose que precios tendria, he estado mirando por alguna agencia de viajes...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 6005 díasParticipé en el post de Ainhoa
Hace 6013 díasCreé un post
Hace 6047 díasHola a todas. he estado mirando un poco en las tiendas y me he probado varios el estilo que mas me gusta en el tipo sirena, con escote en v y algo de drapeado, nose en que tiendas de donostia podria mirar espero que me podais ayudar, he estado en...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 6070 díasCreé un post
Hace 6075 díasHola a todas nose si alguna me podra ayudar quiero unos zapatos estilo flat(planos) para mi boda. es que soy bastante alta y no quiero ponerme tacones, alguna sabe donde puedo mirar ?
Participé en el post de Pilar
Hace 6103 díasParticipé en el post de Ana Rivas
Hace 6105 díasParticipé en el post de Maica
Hace 6105 díasParticipé en el post de Elisabeth
Hace 6148 díasParticipé en el post de
Hace 6222 díasCreé un post
Hace 6272 díasMe gustaria saber quien se casa en 2010 es para saber si las cosas a organizar las llevo al dia.
Participé en el post de Núria Planas
Hace 6272 días