Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2010
Mi muro
Creé un post
Hace 5780 díasHola a tod@s nose si alguien me puede ayudar, estoy buscando una caja para guardar el vestido de novia pero no encuentro ninguna. He llamado a la tienda de novias donde me compre el vestido pero me dice que ya no viene ningun vestido en caja que...
Creé un post
Hace 5985 díasHola a todos a nosotros nos gustaria ir a canada y luego a california, no se si alguien me puede decir algo sobre estos dos destinos, necesito ayuda. nos casamos en junio. y nose que precios tendria, he estado mirando por alguna agencia de viajes...
Creé un post
Hace 6047 díasHola a todas. he estado mirando un poco en las tiendas y me he probado varios el estilo que mas me gusta en el tipo sirena, con escote en v y algo de drapeado, nose en que tiendas de donostia podria mirar espero que me podais ayudar, he estado en...
Creé un post
Hace 6075 díasHola a todas nose si alguna me podra ayudar quiero unos zapatos estilo flat(planos) para mi boda. es que soy bastante alta y no quiero ponerme tacones, alguna sabe donde puedo mirar ?
Creé un post
Hace 6273 díasMe gustaria saber quien se casa en 2010 es para saber si las cosas a organizar las llevo al dia.