Terrassa, Barcelona · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 526 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3593 díasPos como dice el título,el sábado fue un día inolvidable. Me rei, llore, me emocione,me divertí...Lo disfrute a lo grande!!! Todo el mundo me decia... disfruta que el día pasa volando y cuanta razon tenia....El dia se pasa en nada... Asi que...
Creé un post
Hace 3600 díasHola chicas!!! A ver si me hechais una mano... Le regalo el ramo a mi hermana. El dilema es la cancion.... Yo tenia pensado poner la cancion del canto del loco,la de la madre de jose. Siempre que sonaba siempre haciamos el tonto y siempre ke suena...
Creé un post
Hace 3616 díasHolas chic@s estoy de los nervios!!!! jejeje No se que me van hacer, donde me van a llevar... Solo me dijeron que estuviese a las 9h en el portal de mi casa con una maleta hecha para irnos el fin de semana.... Tengo tantas ganas... Ya os contare a...
Creé un post
Hace 3703 díasAyer tenia fiesta por la tarde y me puse con las letras. Lo mas complicado ya esta hecho. Ahora solo hace falta forrarlas. Como lo harías?? Goma eva o pintura?? Lo unico claro es que las quiero blancas. Gracias chic@s
Creé un post
Hace 3707 díasPos como dice el título estoy indecisa... No se que zapato escoger. Mi pareja es igual que yo y busco un zapato comodo con poco tacon. Ayer vi estos.. pero no se que hacer... Que os parecen ??
Creé un post
Hace 3713 díasHola chicas!! Como habeis imprimido las plantillas para las letras?Gracias!!!
Creé un post
Hace 3718 díasHola chic@s!!! El sabado yeniamos cita con el fotografo para que nos hiciera unas cuantas fotos para hacer las invitaciones. La verdad que iba un poco nerviosa... eso de posar delante de una camara no me gusta demasiado. Al final la sesio se me hizo...
Creé un post
Hace 3733 díasHola Necesito peluquería para peinado y maquillaje para el día b. No conozco a ninguna por la zona. Sabeis de alguna buena bonita y barata??? Graciass!!
Creé un post
Hace 3745 díasHola chicas!! Necesito vuestra ayuda. Alguna recomendación sobre fotografos por terrassa o alrededores?? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3751 díasHola chicas. No encuentro muchos comentarios sobre este restaurante. La verdad es que el sitiones muy bonito y el menu se ajusta al presupuesto.Alguien tiene referencias de este restaurante o alguien que se haya casado o asistido a una boda... Que...
Creé un post
Hace 3756 díasLlevo tiempo por aquí. Hace un año que con mi novio va saliendo el tema boda, hemos ido mirando cosas pero todo asi un poco por chafardear. Yo siempre le decia lo mismo... hasta que no haya anillo y pedida nada.... El martes fue mi cumpleaños, me...
Creé un post
Hace 4089 díasHola chic@s no se que os parece.... no hay nada que me haga gracia para detalle y mira que he mirado cosas... Que os parecen estas galletas??? Os parece buena idea??? Gracias