Ir al contenido principal
Anna
Anna

Terrassa, Barcelona · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2889días 15hrs
Novia
¿cómo os sentáis en el altar?
Novia, El 25 de Septiembre de 2016 a las 16:54

Hola, ¿hay algún orden establecido para sentarse en el altar? Los novios van en medio, pero... Y el padrino y la madrina, ¿a qué lado van? Me haría mucha ilusión que mi padre estuviese a mi lado.

Nyra, miércoles 12-Oct-16 23
Rocio
Coro rociero
Rocio, El 11 de Octubre de 2016 a las 14:01

Hola estoy buscando un coro rociero para la zona de Madrid sur en concreto para pinto. Tenéis experiencia con alguno y que este entorno a los 300 o 400EUR.

Rocío, domingo 24-Dic-17 15
M
Restaurante els 4 vents
Marta, El 7 de Junio de 2015 a las 13:26

Hola chicas. Me casé el pasado 9 de Mayo en el Restaurante Els 4 vents en Terrassa y quería hacer un par de comentarios para las futuras novias/novios. Tengo que decir que el entorno del restaurante...

Isabel, viernes 9-Ago-19 13
Cousa
Llamada x telefono? 93546...
Cousa, El 2 de Septiembre de 2016 a las 15:16

Hola! Esta mañana tenia una llamaa perdids de un 93546... cuando rellame me salio una centralita de Bodas.net. A alguien mas le ha pasado? sabeis para que es?

La Princesita De Ern, viernes 2-Sep-16 19
Imthebride
Chucherias al por mayor
Imthebride, El 30 de Agosto de 2016 a las 15:27

Donde venden chucherias al por mayor aparte de en Makro??? Queremos montar el candy bar y no sabemos donde podemos encontrar variedad!

Vane Vanesita, jueves 1-Sep-16 15
Carolina
Ponerme pestañas postizas?
Carolina, El 3 de Julio de 2016 a las 23:01

Hola chicas!!Estoy a menos de 15 días de mi boda y no se que hacer con este tema, os cuento, tenia pensado ponerme pestañas de las que te ponen pelo por pelo y quedan naturales y preciosas, pero llevo...

Anna, martes 5-Jul-16 5
Cristina
Hotel nueva york
Cristina, El 3 de Julio de 2016 a las 23:14

Buenas noches chicas, he estado mirando los hoteles de nueva york y a parte de los más usuales Yotel, RIU, Row etc he encontrado uno en booking con buen precio para ser New York, con buena crítica y...

Princesita, martes 5-Jul-16 12
Anna
Un día inolvidable!!!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 10:55

Pos como dice el título,el sábado fue un día inolvidable. Me rei, llore, me emocione,me divertí...Lo disfrute a lo grande!!! Todo el mundo me decia... disfruta que el día pasa volando y cuanta razon...

Noelia, martes 5-Jul-16 16 1.097
Anna
Duda canción
Anna, El 20 de Junio de 2016 a las 22:57

Hola chicas!!! A ver si me hechais una mano... Le regalo el ramo a mi hermana. El dilema es la cancion.... Yo tenia pensado poner la cancion del canto del loco,la de la madre de jose. Siempre que...

Anna, lunes 27-Jun-16 11
Anna
Ramo de tulipanes? ¿aguantará todo el día?
Anna, El 24 de Junio de 2016 a las 14:21

Hola chicas! necesito vuestra ayuda. me caso el 26 de septiembre, me encantan los tulipanes y me encantaría que mi ramo fuera de tulipanes. Pero... mi duda es... ¿Aguantarán todo el día? Yo los compro...

Anna, miércoles 14-Feb-18 18
Mónica
TOP10 Velos catedral
Mónica, El 19 de Junio de 2016 a las 21:05

¡Buenas preciosaaaaas! El velo de novia tipo catedral mide como mínimo dos metros y medio, y como tal, ocupa mucho protagonismo en el look de novia. ¡A menudo son toda una abra de arte! ¿Cuál de estos...

Ana Isabel, miércoles 29-Jun-16 32
Beatriz
Duda donativo iglesia
Beatriz, El 6 de Junio de 2016 a las 14:32

Como dice el título, sabéis cuanto dinero hay que dar de donativo a la iglesia? Cuánto es lo correcto etc? Yo no tengo ni idea de cuanto deberíamos dar... Y cuando??? En que momento hay que darlo? Con...

Beatriz, martes 7-Jun-16 29
Anna
Hoy es mi despedida!!!
Anna, El 4 de Junio de 2016 a las 08:26

Holas chic@s estoy de los nervios!!!! jejeje No se que me van hacer, donde me van a llevar... Solo me dijeron que estuviese a las 9h en el portal de mi casa con una maleta hecha para irnos el fin de...

Garcia, sábado 4-Jun-16 15 337
L
Vestido madre de la novia
Labi, El 2 de Junio de 2016 a las 16:51

Chicas cuál os gusta más o lo veis acorde para ese día y para mi madre ? Es el mismo vestido en diferente color.muchas gracias!

Labi, viernes 3-Jun-16 172
Rocio
Es obligatorio estar confirmados para casarse por la iglesia???
Rocio, El 20 de Mayo de 2016 a las 21:20

Llega el momento de buscar iglesia y empezamos con los pros y contras. Para empezar, decir que yo soy de un pueblo y mi futuro marido ( que bien suena jajaj) de otro. Bueno pues por tradiccion (o al...

Sonia, martes 14-Jun-16 89
Andrea
Dudas confirmación de los invitados
Andrea, El 19 de Mayo de 2016 a las 06:17

Hola chicxs!!! Me ha surgido la duda y no sé cómo lo vais a hacer vosotrxs... A ver, si alguien no os confirma asistencia, qué vais a hacer? Contáis con esa persona o no? Yo es que estoy pensando por...

Esther, viernes 20-May-16 47
Carmen
Mi futuro ramo, os gusta?
Carmen, El 18 de Mayo de 2016 a las 12:06

Chicas este será mi futuro ramo, os gusta?

Carol, jueves 19-May-16 53
Cristina
Bengalas si....bengalas no???
Cristina, El 17 de Mayo de 2016 a las 15:09

Me caso el 17 de junio...uno d los días más largos de año y de mañana....me hace muchailu...lo de las bengalas....pero...siendo coherente....cuando las pueden encender???el baile lo empezatemos en la...

Igaiodie, miércoles 18-May-16 18
Natalia
Traslado del puerto de barcelona al aeropuerto
Natalia, El 12 de Mayo de 2016 a las 18:00

Hola novi@s! Me voy de crucero con salida desde Barcelona y para llegar hasta allí he cogido un billete de ave pero veo q los de avión suelen estar más baratos. Ahora me planteo para la vuela coger el...

Alex, martes 17-May-16 14
J
De qué color será vuestro ramo?
Jéssica, El 10 de Mayo de 2016 a las 13:55

Hola chicas, me gustaría saber de qué color será vuestro ramo y porqué habéis escogido ese? ? Yo me caso en la playa y mme encanta el celeste. He visto varias ociones de tela, flor nnatural o conchas...

Maria, miércoles 8-Jun-16 326
Anna
Si yo fuera unos pendientes de novia, ¿cuáles sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola reinas!!! Los pendientes aportan luminosidad y elegancia al look de novia. Sigue jugando y elige los tuyos en tu boda soñada. Si fueras unos pendientes de novia, ¿cuáles serías? ¿Con cuáles...

Vanesa, viernes 3-Jun-16 1.129
Anna
Si yo fuera un pintalabios, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Buenos días guapitas!!!! ¿A quién le chiflan tanto como a mi los pintalabios? El día de la boda debes escoger una tonalidad con la que te identifiques. Sigue jugando con nosotras. Si fueras un...

Mònica, miércoles 15-Jun-16 1.102
Anna
Si yo fuera una sombra de ojos, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola precios@s!!! ¿Qué me dices del maquillaje de ojos? Imprescindible, ¿verdad? Vamos a imaginar que podemos ser uno de ellos... ¿Te gusta el juego? ¿Qué sombra de ojos serías? Escoge 1 de las 5...

Melisa, viernes 23-Sep-16 1.101
Alba
Fotógrafo, mil dudas!!!
Alba, El 28 de Abril de 2016 a las 15:52

Hola chicas! !!! Q tal estáis? !??!?!Aunque nos casamos el 10/06/2017 ya tenemos listo el sitio - menú y el Dj. Con las dos cosas que hemos cojido ha sido por intuición, feeling. El problema lo estoy...

Bibi, viernes 6-May-16 16
Athy
Os regalan el can can??
Athy, El 25 de Abril de 2016 a las 06:39

He leído a muchas de vosotras, quienes decís que os regalan alguna cosa en el lugar donde habéis comprado el vestido... En mi caso, el vestido me ha salido 1.800EUR, el corsé 195EUR, y el cinturón...

Anita, martes 26-Abr-16 71
Laura
Precio certificado bautismo
Laura, El 20 de Abril de 2016 a las 20:46

Nos han cobrado 20 euros por expedir el certificado de bautismo, y pensaba que era gratuito. ¿Es normal?

Trini, jueves 21-Abr-16 42
Silvia
Prueba de menú+problemas preboda
Silvia, El 21 de Abril de 2016 a las 01:34

Hola chicasssss!!! Pues ya tuvimos nuestra prueba de menú y hemos seleccionado los platos. Bueno esto os lo contaría mejor mi novio que fue kien comió como un gorrino,yo por mi enfermedad no probé más...

Patry, viernes 22-Abr-16 42
Nerea
Tutorial. haz tu propia liga de novia diy
Nerea, El 14 de Abril de 2016 a las 10:47

Buenos dias compis de aventura Hoy he encontrado otro tutorial que va mas dedicado a nosotras jiji. Le estoy cogiendo el gustillo a esto de abrir post con cositas que encuentro, sera por las bonitas...

Chave86, domingo 17-Abr-16 31
Cristina
Parada mejor o para peor, sinceramente porfi
Cristina, El 15 de Abril de 2016 a las 21:20

Me compré las cuñas para el baile pero no terminaban de convencerme, y hoy me a dao la pica y e ido a comprar encaje al chino y e forrado las cuñas jejejeje mis locuras pero nose si están mejor o...

Mozaiku, jueves 8-Sep-16 190
Elena
Opiniones zapatos madre de la novia!!!
Elena, El 14 de Abril de 2016 a las 23:33

Hola, necesito ayuda a ver si alguien entiende de combinar colores algo más que yo...jeje...resulta que mi madre se ha comprado un vestido largo rojo pasión ceñido (tiene 46 años y un tipazo de...

Susana, sábado 23-Abr-16 89
M
Letras grandes carton pluma
Manoli, El 12 de Abril de 2016 a las 18:14

Hola buenas tardes quiero hacer las letras en carton pluma , como habéis hecho con las letras porque al ser de 1.20 como lo habéis hecho para imprimir ?? Porque ha ojo seguro q sale regular

Diamante, lunes 18-Abr-16 16

Grupos generales

Inspiración