Terrassa, Barcelona · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 526 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3593 días
Pos como dice el título,el sábado fue un día inolvidable. Me rei, llore, me emocione,me divertí...Lo disfrute a lo grande!!! Todo el mundo me decia... disfruta que el día pasa volando y cuanta razon tenia....El dia se pasa en nada... Asi que...
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3641 días
Hola chicas, me gustaría saber de qué color será vuestro ramo y porqué habéis escogido ese? ? Yo me caso en la playa y mme encanta el celeste. He visto varias ociones de tela, flor nnatural o conchas y no me decido. Me ayudáis? cual os gusta más??...
Hace 3702 días
Ayer tenia fiesta por la tarde y me puse con las letras. Lo mas complicado ya esta hecho. Ahora solo hace falta forrarlas. Como lo harías?? Goma eva o pintura?? Lo unico claro es que las quiero blancas. Gracias chic@s
Hace 3707 días
Pos como dice el título estoy indecisa... No se que zapato escoger. Mi pareja es igual que yo y busco un zapato comodo con poco tacon. Ayer vi estos.. pero no se que hacer... Que os parecen ??
Hace 3718 días
Hola chic@s!!! El sabado yeniamos cita con el fotografo para que nos hiciera unas cuantas fotos para hacer las invitaciones. La verdad que iba un poco nerviosa... eso de posar delante de una camara no me gusta demasiado. Al final la sesio se me hizo...
Hace 4088 días
Hola chic@s no se que os parece.... no hay nada que me haga gracia para detalle y mira que he mirado cosas... Que os parecen estas galletas??? Os parece buena idea??? Gracias