Torres, Jaén · Desde Junio del 2021
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Esther
Hace 375 díasRevisa bien el contrato, las letras pequeñas, y las cláusulas, si no, ya puedes demandar al restaurante. Saludos y espero que todo salga bien
Hola , yo me casaré dentro de poco también, y nunca nadie o por lo menos nunca he escuchado que de golpe y porrazo te pidan 15 mil pavos antes de casarte.
Creé un post
Hace 390 díasBuenas tardes, mi nombre es Esther y me caso el 7 de junio del 2025 y me ha pasado algo que nunca me imaginaria que me pasaría y me gustaría que me dierais un consejo..... Cómo ta he dicho me caso dentro de poco y todo era tan perfecto lo teníamos ya...
¡Conseguí una medalla!
Hace 740 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 740 díasOs voy a contar mi pequeña historia a ver si alguien me puede aconsejar o darme algún consejito. Tengo 26 años y desde muy pequeña quería casarme pero ahora que estoy a pocos meses de casarme no tengo ganas de nada. Me quedé embarazada con 22 años de...
He votado una encuesta
Hace 1245 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de estilo nupcial, ¿estáis preparad@s? 😏 Uno de los preparativos más importantes de cualquier boda es la elección del vestido de novia 👗 Contadme, ¿qué tamaño de vestido llevarás el día B?...
He votado una encuesta
Hace 1251 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
He votado una encuesta
Hace 1251 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las categorías más importantes de la organización de...