Os voy a contar mi pequeña historia a ver si alguien me puede aconsejar o darme algún consejito.
Tengo 26 años y desde muy pequeña quería casarme pero ahora que estoy a pocos meses de casarme no tengo ganas de nada.
Me quedé embarazada con 22 años de mi actual pareja, yo vivía con mi madre ya que mi padre falleció hace 5 años y desde entonces ella y yo hemos estado muy unidas y yo no queria irme de mi casa pero las circunstancias me obligaron, yo tuve que ser mama de mi niña y de mi pareja tenia que estar atentos a los dos ya que mi pareja era el mimado de su madre y yo eh sido mas liberal, su madre andaba siempre metida en mi casa y en nuestras vida hasta que me camse y todo cambio ahora es mas atento a mi y a nuestras madres las vemos los fines de semana nacio mi niño y le saque la conversacio. De que ya era hora de casarnos y el siempre ladeaba la historia hasta hace un par de meses que me pidió matrimonio y ahora no me apetece casarme estoy sin ganas de preparar nada, a ver si alguiem me puede dar un pequeño consejo
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
¿Qué hacer si mi pareja no se quiere casar o no está lista?...
Tras años de relación quieres casarte pero, ¿tu pareja no quiere o no está...
Actualidad y ferias de boda
'Casados a primera vista': casting, parejas, bodas... ¡y...
El reality que se emite en Telecinco arranca con la presentación de los 12...
Consejos para la vida en pareja
Ideas para una cita en casa: 30 planes para parejas
¿Por qué salir cuando podéis divertiros igual en una cita en casa? Estas ideas...