Os voy a contar mi pequeña historia a ver si alguien me puede aconsejar o darme algún consejito.
Tengo 26 años y desde muy pequeña quería casarme pero ahora que estoy a pocos meses de casarme no tengo ganas de nada.
Me quedé embarazada con 22 años de mi actual pareja, yo vivía con mi madre ya que mi padre falleció hace 5 años y desde entonces ella y yo hemos estado muy unidas y yo no queria irme de mi casa pero las circunstancias me obligaron, yo tuve que ser mama de mi niña y de mi pareja tenia que estar atentos a los dos ya que mi pareja era el mimado de su madre y yo eh sido mas liberal, su madre andaba siempre metida en mi casa y en nuestras vida hasta que me camse y todo cambio ahora es mas atento a mi y a nuestras madres las vemos los fines de semana nacio mi niño y le saque la conversacio. De que ya era hora de casarnos y el siempre ladeaba la historia hasta hace un par de meses que me pidió matrimonio y ahora no me apetece casarme estoy sin ganas de preparar nada, a ver si alguiem me puede dar un pequeño consejo
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí