Móstoles, Madrid · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anabel
Hace 3831 díasParticipé en el post de VANESA
Hace 3850 díasCreé un post
Hace 4004 díasHola chic@s!!! sabeis cuanto cuesta el maquillaje el dia B del novio? A ver si se deja mi chico, jeje
Participé en el post de Gema
Hace 4004 díasParticipé en el post de Inmaculada
Hace 4004 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4005 díasParticipé en el post de VANESA
Hace 4011 díasCreé un post
Hace 4011 díasHola, donde puedo comprar cintas o algo para poner las etiquetas en los detalles de la boda??? no habia caido en ello hasta que las he recibido!!! que torpee
Participé en el post de Marian
Hace 4013 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4030 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4030 díasHols a tod@s: Nos vamos de luna de miel a Maldivas y no sabemos si tenemos que presentar algun documento al hotel por ser honeymoon. En caso de que si vale el libro de familia? ademas nosotros nos casamos el año pasado pero nos vamos de luna de miel...
Participé en el post de VANESA
Hace 4033 díasCreé un post
Hace 4033 díasBuenas tardes, como se puede añadir un proveedor??? en este caso es una agencia con la que he cogido el viaje. Viajes Normatravel Sl en la calle Cavanilles de Madrid. Se puede poner?
Creé un post
Hace 4035 díasAlguien ha ido al restaurante bajo el agua, dicen que es espectacular y supongo que caro, si podeis poner vuestra experiencia!!!
Participé en el post de Ana
Hace 4045 díasParticipé en el post de VANESA
Hace 4055 días