Ir al contenido principal
V
VANESA

Móstoles, Madrid · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3939días 3hrs
Anabel
Fotografo en maldivas??
Anabel, El 12 de Marzo de 2015 a las 14:04

Queremos viajar a Maldivas pero m gustaria contratar algun fotografo alli alguien lo a hecho??

Luis, domingo 9-Jul-17 16
V
Finca kercus
VANESA, El 15 de Marzo de 2015 a las 19:28

Buenas a todos, Me caso en Julio en Kercus y quria saber si alguien lo ha hecho alli y que tal fue todo. Seremos pocos(50 + ó-) ppero bien avenidos y lo haremos en un espacio que tienen para bodas más...

Elia, miércoles 14-Oct-15 12
V
Maquillaje novio
VANESA, El 13 de Mayo de 2015 a las 22:43

Hola chic@s!!! sabeis cuanto cuesta el maquillaje el dia B del novio? A ver si se deja mi chico, jeje

Roberto, domingo 24-May-15 19 855
Gema
¿cuánto os salen los fotógrafos?
Gema, El 13 de Mayo de 2015 a las 18:10

Después de contratar el catering y la hacienda, estoy mirando fotógrafos, y me.entran ganas de echarme a llorar..pero tan carisimo sale echarte las fotos? A mi no me importa no tener presida ni...

Vanessa, miércoles 11-Nov-15 40
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
Miriam
Ginecólog@ en madrid
Miriam, El 5 de Noviembre de 2014 a las 10:35

¡Buenos días ladies! Finalmente nos hemos decidido a empezar la búsqueda... Quiero pedir cita en un ginecólogo/obstetra para valoración inicial, que compruebe que está todo a punto para fecundar,...

VANESA, martes 12-May-15 7
V
Colgar las etiquetas
VANESA, El 6 de Mayo de 2015 a las 19:00

Hola, donde puedo comprar cintas o algo para poner las etiquetas en los detalles de la boda??? no habia caido en ello hasta que las he recibido!!! que torpee

Katerine, sábado 9-May-15 12
Marian
Vertize gala
Marian, El 4 de Mayo de 2015 a las 00:47

Hola chicas! Me gustaria saber cuantas habeis optado por la economica tienda Vertize Gala. Me preocupa la calidad, las modistas y el trato. La verdad es que no me quiero gastar un dineral en el...

Meme R, sábado 6-Jun-15 37
V
Certificado boda en hoteles
VANESA, El 17 de Abril de 2015 a las 10:50

Hols a tod@s: Nos vamos de luna de miel a Maldivas y no sabemos si tenemos que presentar algun documento al hotel por ser honeymoon. En caso de que si vale el libro de familia? ademas nosotros nos...

Lydia, martes 21-Abr-15 5 368
V
Maldivas restaurante bajo agua
VANESA, El 12 de Abril de 2015 a las 20:42

Alguien ha ido al restaurante bajo el agua, dicen que es espectacular y supongo que caro, si podeis poner vuestra experiencia!!!

VANESA, martes 14-Abr-15 7
V
Poner un proveedor que no esta
VANESA, El 14 de Abril de 2015 a las 18:56

Buenas tardes, como se puede añadir un proveedor??? en este caso es una agencia con la que he cogido el viaje. Viajes Normatravel Sl en la calle Cavanilles de Madrid. Se puede poner?

Sylvia, martes 14-Jul-15 4 373
A
Ayuda con el conjunto de rop.interior zapatos y adornos del pelo
Ana, El 2 de Abril de 2015 a las 16:50

Hola chicas necesito ayuda wuiero encontrar zapatos nupciales tipo cuña baratos adornos del pelo sencillos tipo flores pequeñas o algo asi para el pelo y conjunto de ropa interior bonito todo ello...

Maria, sábado 4-Abr-15 13
V
Denegación boletos
VANESA, El 20 de Marzo de 2015 a las 17:02

Hola, Me ha llegado una denegación de boletos. pero si está contratado, el caso es que en el ordenador no me aparecen como aceptados pero en el movil con la app si. Cual es el que vale, están o no los...

VANESA, lunes 23-Mar-15 4
Anna
Cuánto cuesta tu peinado de novia?
Anna, El 16 de Marzo de 2015 a las 12:34

Hace algún tiempo hice un debate para saber el coste de tu maquillaje de novia, y hoy me pregunto: Cuánto te cuesta el peinado? Así podéis comparar precios, los servicios que incluye...

Mercedes, viernes 14-Jul-23 110 1
V
Decoración mesas banquete
VANESA, El 22 de Marzo de 2015 a las 16:20

Hola, En cuánto a la decoración y sobre todo los centros florarels de las mesas, cuando acaba la ceremonia te lo puedes llevar o decirle a la gente que lo cojan si los quieren de recuerdo, en mi caso...

Helena, lunes 23-Mar-15 8 510
V
Peinado y maquillaje
VANESA, El 22 de Marzo de 2015 a las 14:01

Que hay que hacer primero el dia B??? yo creo que primero habrá que maquillarse y luego peinarse, pero no se que es mejor.... Que opinais?

Carmen, viernes 10-Abr-15 15 721
V
Ramo y decoración
VANESA, El 21 de Marzo de 2015 a las 13:55

Hola a tod@as: Tengo bastante duda, me caso en julio y no se cuando tengo que ir a encargar el ramo y una corona de flores para el pelo y decoración, con cuanta antelación se enacrga o reserva?? Es...

Beatriz, domingo 22-Mar-15 5 578
V
Servicio habitaciones
VANESA, El 17 de Marzo de 2015 a las 22:49

Holaaa!!una duda que me surge es si con los paquetes de hotel de novios el servicio de habitaciones esta incluido y te llevan el desayuno y estas cosas de pelicula sin coste ... alguien ha utilizado...

Carina, miércoles 18-Mar-15 5 278
V
Escote corazon ...sujetador???
VANESA, El 16 de Marzo de 2015 a las 19:45

Hola chicas... Mi vestido tiene escote corazón y tengo bastante pecho, la verdad es que no iba buscando ese tipo de vestido pero lo vi, me lo probé y me encantó, no pensé que me quedara bien. Ahora...

Maria, jueves 19-Mar-15 26 1.466
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta luna de miel!
Anna, El 4 de Marzo de 2015 a las 10:49

La mayoría de bodas tienen un gran final: la luna de miel! Seguro que desde pequeñás todas hemos soñado con un destino paradisíaco donde nos gustaría ir! ¿Cuál es el destino de ensueño de tu luna de...

Sara, martes 19-Ene-16 682
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este postboda!
Carla, El 4 de Marzo de 2015 a las 11:11

Volver a ponerse el vestido de novia y disfrutar de otra sesión de fotos en pareja. Quién se puede negar a hacer un reportaje postboda? En vuestra boda de ensueño, qué tipo de fotos postboda te pides?...

Juma, domingo 17-Ene-16 603
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... este photocall!
Anna, El 3 de Marzo de 2015 a las 10:24

Empezamos el martes con un nuevo juego de la semana especial de la boda de tus sueños!! Hoy escogemos el detalle más alocado del día B: el photocall Cuál te pides??? 1. 2. 3. 4. 5. Cuando todo haya...

Tamar, domingo 17-Ene-16 732 1
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este cantante famoso!
Carla, El 3 de Marzo de 2015 a las 11:46

La música es uno de los puntos clave de una boda. Y ya que estamos imaginando a lo grande, por qué no soñar con tener al mejor cantante o músico famoso en nuestro gran día? Cuál de ellos te pides tú?...

Tamar, domingo 17-Ene-16 784
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta foto!
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:35

El álbum de bodas tiene que estar lleno de fotos que recojan los momentos más emocionantes del día B! Y como no podía ser de otra forma hay fotos que todas quisieramos tener sí o sí. Así que, ¿tú qué...

Dayle, domingo 17-Ene-16 1.079
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este vestido!
Carla, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:20

Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...

Alicia, domingo 13-Nov-16 1.176
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... este banquete!
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:49

Seguimos con el juego de la semana. Vamos un nuevo "Yo me pido" Si pudieras elegir el banquete de tus sueños, ¿cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. Y si hay algo con lo que primero sueña toda novia ese...

Pilar, sábado 26-Sep-15 1.116
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta ceremonia!
Carla, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:15

Hola reinas!! Esta semana vamos a dejar volar nuestra imaginación para que todas podamos soñar con nuestra boda perfecta, con esa boda de cuento de hadas que a todas nos gustaría tener Así pues, que...

Princesita, martes 24-Nov-15 1.113

Grupos generales

Inspiración