Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Habitual Agosto 2021 Tarragona

Organización del día b

Mari, el 23 de Junio de 2021 a las 06:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Buenas!! Solo nos quedan 46 días y estamos con los últimos preparativos. No se cómo organizar el día de la boda, soy muy organizada y me gusta tenerlo controlado y se que si no lo tengo estructurado me agobiare. ¿Cómo lo habéis hecho vosot@s? Necesito organizar por ejemplo: a qué hora viene la peluquería y maquillaje, entre que platos doy x regalo, esas cosas...
Se que muchas cosas tienen que fluir pero si no se si voy a dar el regalo antes o después de el postre por ejemplo me agobio... Soy así 😅

19 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 24 de Junio de 2021 a las 15:54
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso la maquilladora vendrá a la hora que en la peluquería calculen que acabarán y el fotógrafo creo que me dijo hora y media antes de la ceremonia...

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2021 Tarragona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se tú caso, pero nosotras tenemos que cuadrarlo con la peluquería, maquillaje, fotógrafo, lo mismo de nuestras hermanas y madres para que puedan venir a vestirnos... Antes de la ceremonia es un encaje de bolillos hehe☺️
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2021 Tarragona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos queda poquito ya!! Sí lo tenemos todo cerrado iremos más relajadas ☺️
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2021 Tarragona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco llevaré reloj pero las primeras horas de preparativo si tienen que ir marcadas con hora y no llegar tarde a la ceremonia. Nosotras somos 2 y la misma peluquera y maquilladora tiene que hacernos a las dos, el fotógrafo también... Preguntaré los tiempos que precisan como me dices. Después de la ceremonia todo irá seguido pero saber entre que actos realizaremos las cosas.
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2021 Tarragona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se nos escapa del presupuesto esas cosas, es lo ideal per no puede ser...
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2021 Tarragona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Pero no me pueden avisar de los regalos y cosas así pq soy yo la que sabe lo que va a dar, a quien y cuando...
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2021 Tarragona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Pero no llega el presupuesto. Gracias! 😉
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wedding Planner. Son muchas cosas en las que pensar ese día, con ella todo está controlado.
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate una wedding planner por lo mismo. Me muero de los nervios con la organizacion
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deja que todo fluya 😜😜esas cosas a mi m dijeron que nos irán avisando
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa este post! Estoy a 37 días y también necesito hacer un planning de ese día para no volverme loca 😅😂
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La hora a la que tienes que hacer las cosas diría que no la decides tú, te lo van diciendo los proveedores conforme al tiempo que cada uno necesita para hacer su trabajo. Por ejemplo, mi boda es a las 13:00, pues el fotógrafo me dijo que e´l estaría en mi casa a las 11:30 para que le diera tiempo a hacerme unas fotos en casa y unas cuantas antes de la ceremonia. A la maquilladora le he dicho a qué hora viene el fotógrafo, así es que ella se calculará el tiempo que necesita para que mi madre y yo estemos listas a esa hora. Al hotel donde hacemos el banquete le hemos dicho que la ceremonia es a las 13:00, que dura media hora y después nos haremos fotos por los jardines, pues ellos ya saben que el cocktail empezará a las 14:15 para hacer algo de tiempo y que lleguemos nosotros y ya empezar la comida. Todos los tiempos se van marcando en torno a la hora de la ceremonia y el tiempo que necesita cada uno para hacer su trabajo.
    Yo ese día no pienso ni ponerme reloj, vamos. Iré a donde sea cuando sea sin importarme la hora, porque el resto del mundo ya estará pendiente de eso por mí seguro. Ese día, después de todos los preparativos es para relajarse y disfrutarlo.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí en la peluquería me dicen la hora y a partir de ahí va todo seguido 🤷🏻‍♀️

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2021 Tarragona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... Lo pasaré a ordenador y lo imprimo para tenerlo a mano. Se entenderá mejor. Gracias! ☺️
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2021 Tarragona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que haré un Word que me apaño más que con Excel 😅 Los regalos lo estamos pensando pero seguramente los dejemos en mesa también. Gracias!! ☺️
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2021 Tarragona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es exactamente lo que quiero! Nosotras tenemos una libreta (con unas fotos nuestras muy mona) y un organigrama por meses donde hemos ido anotando todo. Pero me veía que no sabía cómo organizar el día entero sin que sea un cahos. Creo que lo haré así como dices pero en un Excel o Word y lo imprimo. Merci!! Muy organizada hehe
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un cuaderno donde todo este tiempo anote cosas de la boda como citas y otros detalles, y en eso tengo como una hoja propia para ese dia, donde puse peluqueria tal hora, maquillaje tal hora, fotografo llega a tal hora, ceremonia inicio a tal hora, me recojen a tal hora....
    Despues ya forma general porque ya no sabes las horas y fui anotando.
    Ceremonia, fotos, apertivos saludar a todos, fotos con invitados, comida, entre ultimo plato y postre entregar estos detalles, final del banquete vamos agradecer o hacer esto, ya sin hora pero marque el orden de las cosas.
    Incluso anotaciones para el dia anterior y el mismo dia como usar tal esfoliente para que me quede la piel mejor preparada.... acordarme de cojer esto o aquello.... fijarme en que esto este bien colocado o ..... detalles que se que se me pueden pasar y no me gustaria eso.

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que puedes hacer es escribir tood en una hoja, poner números de orden y horas y lo pasas a limpio 😉😉
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice un Excel con un montón de pestañas donde lo tengo toooodo apuntado. En cuanto al regalo, nosotros lo vamos a dejar encima de los platos de los invitados, así cada uno tiene el suyo 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración