Almoradí, Alicante · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 767 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3520 días
Hola guapis! ¿Sabéis dónde comprar chapas personalizadas a buen precio? (Menos de 0,50€). Gracias!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3575 días
Hola chic@s!! Hoy me a llegado el pedido de las minibotellas para hacer el kit de gintonic!! Lo tengo todo preparado por separado, ahora me falta juntarlo y nose muy bien como lo pondré para que no se mueva y se doble todo, alguna idea? Las...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3593 días
Os dejo unos cuántas fotos de los tipos de can can según el vestido elegido
Hace 3627 días
Hola, pues tengo un problemilla, tengo una niña de 8 años, aunque no muy grandota, y por más que busco no encuentro el vestido que quiero para ella, me he visto colecciones de Amaya y demás pero no es lo que quiero. Es un día muy importante y quería...
Hace 3955 días
Despues de que una chica por aquí me enviase un correo con un modelo de su agenda, me fuí animando y terminé por hacer las mias, personalizadas y con acabado en scrabook! Me encantan! Estoy deseando dárselas!! Son unas 25 páginas, las tareas antes de...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4035 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4054 días
Hola, acabo de ver las nuevas troqueladoras que saldrán a la venta el próximo 30 de marzo, os las dejo para que si os interesa podáis comprarlas