Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Almoradí, Alicante · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2801días 11hrs
Lorena
Permiso para fotos en la alhambra
Lorena, El 15 de Noviembre de 2016 a las 12:52

Hola, estamos pensando hacernos las fotos en la Alhambra, estuvimos hace años y nos encantó. Lo que pasa es que he preguntado y tengo varias opiniones, hay quien me dice que hay que pagar por un...

Álvaro, jueves 19-Ago-21 15 2
Marta
Alguien se casa y ya son papas?
Marta, El 30 de Septiembre de 2016 a las 16:06

Alguien se casa y tiene ya un hijo en comun? Como os planteais el dia de la boda? Mucho protagonismo para el/la peke?? Un pokito de mas estres por tambien tener que estar pendiente del/la peke? El...

María, jueves 20-Oct-16 50
Lorena
Ayuda con el velo
Lorena, El 16 de Septiembre de 2016 a las 14:55

Hola a tod@s! Pues resulta que para colmo de mi mala suerte el viernes pasado fuí a mi primera prueba (me caso en 15 días) y cuando fueron a probarme el velo resulta que no es el que yo había elegido...

Veronica, viernes 16-Sep-16 2 239
Anna
¿Vestido de novia con o sin cola?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 15:05

Hola florecitas!!!!!!!! La tradición marca que las novias lleven largas colas para su look del día B. Sin embargo la tendencia está cambiando y cada novia adapta su traje al estilo que más le va....

Patricia, jueves 13-Oct-16 36
Ginger
Novias 2017: tomar consciencia de que: sí!, te casas!, tú!!
Ginger, El 11 de Septiembre de 2016 a las 01:20

Tenía claro que me casaría con mi chico, pero no me imaginaba que me lo fuera a pedir ya!. Vamos camino de 7 años pero las cosas no son todo lo estables que yo había imaginado, asi que me pilló un...

Ginger, viernes 16-Sep-16 32
Lili
Chapas
Lili, El 8 de Septiembre de 2016 a las 12:05

Hola guapis! ¿Sabéis dónde comprar chapas personalizadas a buen precio? (Menos de 0,50€). Gracias!

Sil:), martes 13-Sep-16 31
Ana
22 días!
Ana, El 8 de Septiembre de 2016 a las 13:03

Bueno chicas estoy a 22 días!!!Ay!no me lo puedo creer!!!ya oy e encargado los centros para la iglesia y mi ramo!!!q ilusión!!!oy tengo un subidon al ver lo pokito q me qda!!!!y ya solo me qda hacer...

Aroa, jueves 8-Sep-16 11
N
K os parece el precio de las flores
Nekane, El 5 de Septiembre de 2016 a las 00:47

Buenas chicas el otro día fui a hablar con el florista y me saco presupuesto. El ramo( rosas y florecilas blancas y algo de paniculata) los dos prendidos del novio y padrino, un centro para la mesa...

Sil:), martes 6-Sep-16 7
A
¿como sé si ese es mi vestido?
Alba, El 3 de Septiembre de 2016 a las 22:55

Ola chicas:Es la primera vez que esctibo por aqui, y es que tengo un problema. Me he probado varios vestidos y no se como sabré si ese es el adecuado, o que pasa si me arrepiento? .. Muchas gracias de...

Nati, lunes 5-Sep-16 22
Lorena
Han "perdido" mis fotos
Lorena, El 22 de Agosto de 2016 a las 13:43

Hola a todas, pues como el título dice, ha 1 mes y 9 días de mi boda, el fotógrafo me dice que no encuentra mis fotos de la preboda. Llevo un mes pidiendole las fotos, por que me hacen falta para la...

Nady, sábado 10-Sep-16 46
Kim
A horas, kit de emergencia y maleta
Kim, El 19 de Agosto de 2016 a las 18:38

Bueno, ya está. Ahora sí que ya está todo hecho. Miento (me acabo de acordar) me faltan los imperdibles para recoger la cola y las medias. Pero yo a mi rollo, los compraré mañana y, si no, sin recoger...

Jessi, sábado 20-Ago-16 17
Sil:)
Ayuda con el outfit - sinceridad
Sil:), El 12 de Agosto de 2016 a las 12:27

Hola chicas, mi vestido es este: zabel En el pelo había pensado algo así, pelo suelto y ondulado con una corona de flores, pero un poco más finita que estas: tocado+ peinado Para el ramo: ramo de...

Beatriz, viernes 26-Ago-16 47
Caroline
Cobrar por cortar la tarta
Caroline, El 12 de Agosto de 2016 a las 13:23

Hola chicas! A 2 semanas de nuestra boda abro mi primer debate, jeje. Es que, estoy super cabreada con el tema de la tarta nupcial y queria pediros vuestro consejo! En el hotel dónde celebramos nos...

Olga, jueves 28-Mar-19 57
Rafael
Costa diadema - maravilloso mediterráneo
Rafael, El 11 de Agosto de 2016 a las 09:50

Buenas, nos casamos en octubre y queríamos hacer un crucero que pasara por Roma y Florencia y que saliera la primera semana, parece que la aúnica opción es la de Costa Diadema. No sé que opiniones...

Javier, viernes 10-Feb-17 20
Beatriz
Muestras invitaciones, ¿cual os gusta más?
Beatriz, El 5 de Agosto de 2016 a las 12:15

Hola!!! Hace escasamente una semana pedimos unas muestras gratuitas de invitaciones a You and me y, ¡que ilusión que ya están aquí! Me parece fantástico que las empresas te den la opción de mandarte...

Laura, sábado 6-Ago-16 53
Amelia
Cuadernillos rubio para testigos
Amelia, El 27 de Junio de 2016 a las 16:06

Buenas tardes, Podrian enviarme las plantillas de los cuadernillos rubio para los testigos, estoy empezando a organizar mi boda y es un detalle que me gustaria tener con ellos. ************@*******.**...

Lau., viernes 9-Sep-16 37
Lorena
Mis mini botellitas!!!!
Lorena, El 15 de Julio de 2016 a las 19:36

Hola chic@s!! Hoy me a llegado el pedido de las minibotellas para hacer el kit de gintonic!! Lo tengo todo preparado por separado, ahora me falta juntarlo y nose muy bien como lo pondré para que no se...

Aguamarina, lunes 25-Jul-16 17
J
Arroz listo!!!
Jjys, El 16 de Julio de 2016 a las 20:53

Ya tengo preparado el arroz en las bolsitas de colores de organiza y colocados en una bandeja que dejaré a la entrada de la iglesia.Este fin de semana toca manualidades a tope !!!

Novia, sábado 30-Jul-16 15
Anna
¿Te querías casar o no?
Anna, El 12 de Julio de 2016 a las 11:05

Hola guapit@s!! Hay quiénes siempre hemos soñado con pasar por el altar... y hay quiénes nunca pensaron que lo harían o tenían cero ilusión y aquí están! ¿En qué grupo estás? ¿Te querías casar o no?...

Nikoneta, lunes 25-Jul-16 35
Nati
Qué haces un domingo con tu pareja?
Nati, El 3 de Julio de 2016 a las 12:05

Hola gente linda de esta comunidad!!! Entre playita y descanso hoy les propongo un jueguito para conocer cómo pasan el domingo con su pareja ¿Te sumás al debate? Venga, cuéntanos cómo estás pasando el...

Esty, lunes 4-Jul-16 50
Yessi
Dudas sobre mi vestido!
Yessi, El 2 de Julio de 2016 a las 12:38

Hola!! Escribo porque, como dice el título, tengo dudas sobre el vestido que reservé! Os cuento! Ayer fui a probar vestidos con mi madre y abuela, que la verdad no tienen los mismos gustos que yo,...

Verónica, miércoles 31-Ago-16 49
Sonia
Tipos de can can según vestido
Sonia, El 26 de Junio de 2016 a las 15:16

Os dejo unos cuántas fotos de los tipos de can can según el vestido elegido

Marta, miércoles 22-Ene-20 29
Yeyi
Mi tocado para mi gran día.
Yeyi, El 26 de Junio de 2016 a las 16:44

Buenas tardes chicas. Desde antes de saber que me casaba, ya tenía claro que llevaría la tiara que llevaba mi madre en su boda. Ella me falta desde hace 6 años, y es una manera de hacerle un pequeño...

María, lunes 27-Jun-16 12
Veronica
¿alguien ha visto estos zapatos?
Veronica, El 25 de Junio de 2016 a las 00:35

Hola chicas. Tengo muy difícil lo de encontrar unos zapatos que me gusten para el día B. He visto estos por Facebook y no sé de qué marca son. Si a alguien le suenan y puede decírmelo. .Mil...

Yoli, jueves 30-Jun-16 26
Lorena
A 99 días y muy indignada!!!
Lorena, El 23 de Junio de 2016 a las 22:32

Hola!!! Pues a 99 días que estoy ya! 2 cifras! Y parecía que los días no pasaban! Pues ahora cuando termino de currar y mi novio está libre (coincidimos poco) vamos a ver cosas para la boda y demás. Y...

Waterlily, jueves 30-Jun-16 75
Nika
Tiendas menbur
Nika, El 23 de Junio de 2016 a las 22:03

Hola novias y novios de murcia!! Quiero ir a menbur a echar un vistazo a los zapatos pero he visto por internet y me aparace como que la que había en la nueva condomina la han cerrado y aparece como...

Nika, jueves 21-Jul-16 11
R
Me falta tiempo?
Rospei, El 23 de Junio de 2016 a las 18:54

Hola chicas!! Abro este debate porque os cuento, me caso el 25 de Marzo y por ahora tenemos, el restaurante, los papeles me dijeron que los podía llevar en septiembre, el fotógrafo, el vídeo y mi...

Peque, viernes 24-Jun-16 47
Anna
Decora tu boda con letras: ¿Cuáles te gustan más?
Anna, El 21 de Enero de 2016 a las 09:05

Hola chicos y chicas!!! Decorar la boda con letras es tendencia, ya sea con vuestras iniciales, palabras, letras luminosas, letras de papel... La cuestión es apuntarse a la moda! ¿Cuáles de estas...

Lorena, jueves 16-Jun-16 37

Grupos generales

Inspiración