Madrid, Madrid · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Paula
Hace 1442 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1444 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 1444 díasBuenas tardesss! Nos casabamos en Julio de 2023, pocos meses después de reservar nos enterabamos que estaba embarazada, ya he dado a luz y tengo a mi niña! Echando cálculos y vista hacia el futuro, una boda, con un bebe recien nacido, un traje en mi...
Creé un post
Hace 1775 días¡Hola hola! Hace dos días os conte que iba a hacer lo de las botellas de vino, para contar a nuestros padres que nos casabamos (ya lo saben) pero de manera especial! La verdad que cuándo vi llegar las pegatinas me corrio un escalofrio por el cuerpo...
Participé en la encuesta de Sheila
Hace 1777 días
He votado una encuesta
Hace 1777 díasHabía visto los ramos en aro y me encantan, ya que es algo fuera de lo común y completamente diferente a lo tradicional, aún me queda mucho para elegir diseño, pero me apetecía crear esta encuesta para saber si os gusta más lo tradicional o lo...
Participé en el post de Ana
Hace 1777 días
Participé en el post de Maria
Hace 1777 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1777 días
He votado una encuesta
Hace 1777 días¡Buenas tardes comuuu! En toda comida siempre hay hueco para el postre y más aún si se trata de la tarta nupcial 😎 Muchas parejas eligen una canción significativa para este momento tan emocionante 😏 ¿La vuestra...
Creé un post
Hace 1777 díasBuenas tardes comu!! ¿Que tal van vuestras bodas? Nuestros padres ya saben que me pidio matrimonio, son los únicos que lo saben realmente, para cada uno de nuestros padres somos el primer hijo que se casa, incluso el/la primer sobrin@ y niet@ asique...
He votado una encuesta
Hace 1777 días¡Buenísimos días parejitas! A medida que avancen vuestros preparativos notaréis que las ganas por que llegue el gran día sólo irán en aumento 😎 ¡Y vuestro contador será el encargado de avivar esa euforia! Del 1 al 5, ¿cuántas ganas tienes de casarte?...