COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Maria
Novia Novata Julio 2021 Santa Cruz de Tenerife

Vestido

Maria, el 17 de Junio de 2021 a las 18:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27
Guardado
Responder
Hola estoy insterica me falta 1 mes y 1 semana me caso por lo civil pero amo este vestido que opináis de vestirse asi en u juzgado ayudaVestido 1que ago ayuda quedara muy exagwrado

27 Respuestas

Última actividad por Elena, el 19 de Junio de 2021 a las 17:35
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    Quedando tan poco yo no me atrevería a pedirlo por AliExpress.. ojala tengas suerte y lo puedas recibir a tiempo. Lo de ir de novia es muy personal pero porque no? Es un día importante sea en juzgado, iglesia con o sin celebración!
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    Yo lo llevaría. Yo para la firma me puse uno de novia también (diferente al del día después, pero era)
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    Es muy bonito! Creo que sea por la iglesia o por lo civil da igual, si es vuestra boda pues debería ser como quieran los novios 👏🏽🥳
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2021 Asturias
    Daniela ·
    • Denunciar
    Pues me parece monismo. Las bodas son para disfrutarla como elijan los novios. Si te gusta ese disfrutalo!!! Da igual que sea en el Ayuntamiento o en la iglesia
    • Responder
  • Sara
    Destacada Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    Si te gusta póntelo!! Que mejor ocasión?? Jejeje
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Octubre 2021 Castellón
    Aida ·
    • Denunciar
    Ains a mi me encanta. Pontelo bonita lo luciras genial.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ponte lo q te apetezca, yo soy más de la.opinion de que si solo es ir a firmar ponerme algo más sencillo y el vestido de novia para la fiesta, pero si te apetece adelante. Otra cosa es el poco tiempo q queda y que te llegue por AliExpress, no me fiaria
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días preciosa!

Si te gusta, ¡adelante! Vas a estar preciosa segurísimo 😎

¿Y con qué zapatos lo combinarás?

¡Feliz viernes guapetona! 😘

• Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Elisabet ·
    • Denunciar
    Que bonito!!!!!!!! Pues a ver, puedes pedirlo y probar, pero por AliExpress te puede llegar cualquier cosa. Suerte
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo pienso igual que Shei ↑. Por otro lado, si os casáis en un mes y pico no lo compraría porque a saber cómo es, cuándo llega, cómo te queda...

• Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Estefania ·
    • Denunciar
    Si te gusta, te llega a tiempo y es el que sientes tuyo.... ADELANTE!!!
    • Responder
  • Shei
    Destacada Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    Pues depende lo que hagas... para mi, personalmente, solo me vestiría de novia si hago celebración. Si no buscaría algo más sencillo.
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 Online ·
    • Denunciar
    Pues yo lo veo precioso y si a ti te gusta es lo más importante, a mí me encanta 😍 😍

• Responder
  • Maria
    Novia Novata Julio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Maria ·
    • Denunciar
    Muchas gracias yebo meses pidiendo cosas para la decoración y si me ta yegando a tiempo mil gracias de todas formas a todos
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    Es una tonteria esl de que es exagerado. Lo importante es que te guste. Mi boda es por lo civil y voy a llevar hasta velo! Perón como te dicen cuidado ke igual no llega
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Eso sí como otras chicas te dicen, mira bien fechas de llegada!
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Si te gusta es la única condición para ponerlo, da igual por lo civil o iglesia.
    • Responder
  • Dafne
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    Habla con el vendedor a ver si te llega a tiempo. Mira si hay fotos reales. En AliExpress hay vestidos de novia muy bonitos.
    Yo me casé por el juzgado y iba de novia, hasta capa de novia llevé porque era invierno.
    Si te hace ilusión, adelante. Pero date prisa!!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Destacada Mayo 2022 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    Si te gusta adelante es vuestro día así que hacer lo que os apetezca por cierto el vestido es 😍😍😍🥰🥰😍😍🥰🥰
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Julio 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    Lo importante es que a ti te guste! Pero en Aliexpress no te fies de la estimada de llegada que marca 5 de julio, fiate de las reseñas sobre todo! Y mira la tabla de medidas para que sea exacto que suele pasar siempre en ali, por cierto a mi me encanta!! 😍
    • Responder
  • Joanna🍀
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna🍀 ·
    • Denunciar
    Si a ti te gusta, adelante pero, ¿te arriesgarías a pedirlo por AliExpress? Te queda muy poco y ya sabes lo que tardan…🍀
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    Es muy bonito, pero si solo te queda 1 mes puede que no te llegue a tiempo, esa foto tiene pinta de ser algo tipo a AliExpress o así. Yo pedí el mío en light in the box y tardo 2 meses en llegar
    • Responder
  • Consu
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Consu ·
    • Denunciar
    Por supestísimo que siii!! Ni lo dudes, si te gusta y te hace ilusión llevarlo, da igual el sitio. Vas a deslumbrar. Y el vestido es preciooso 😊
    • Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth Online ·
    • Denunciar
    Si te gusta, llévalo. Es muy bonito 😍😍
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    Si te gusta arriésgate! Es tu boda y tienes que ir como a tu te apetezca. No lo dudes si te gusta tanto pídelo. 😍
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    Si te gusta, no lo dudaba y me lo compraba da igual donde sea la ceremonia lo importante es que ese día sea especial.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar

No tiene nada que ver el sitio donde te cases, si te quieres poner ese vestido, adelante. Es tu boda y tienes que ir como quieras.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados