Valencia, Valencia · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 957 días
He votado una encuesta
Hace 1156 días¡Hola novixs de la comu! Son muchas las novias que antes de casarse se dejan crecer el pelo para poder lucir un bonito recogido el día de la boda 😊 Cuéntame, ¿eres una de esas novias? ¿Te cortarás el pelo después de la boda? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
He votado una encuesta
Hace 1191 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1233 días¡Hola bonit@s! Redondos, con forma de V, cruzados, con tattoo lace, con lazos… ¡Existen un sinfín de espectaculares vestidos de novia con escote en la espalda! De estas 5 propuestas, ¿cuál te escogerías...
He votado una encuesta
Hace 1331 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
Hace 1337 días
Creé un post
Hace 1337 díasHola me gustaría que me ayudaráis sobre una duda que tengo, nosotros tenemos una bebé cuando sea la boda tendra un año y medio, cada uno salimos d un sitio diferente... Que se suele hacer con los hijos en el momento de las fotos?salen con el...
He votado una encuesta
Hace 1348 días¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha o todavía pendiente? 🤔 ¡Cuéntanos en comentarios...
Hace 1374 días
He votado una encuesta
Hace 1374 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
Creé un post
Hace 1374 díasHola quería saber si alguna a salido desde algún hotel en Valencia... Yo me caso x museros en nuestro salón tienen habitaciones muy chulas pero pq hemos reservado un coche si salgo dsd mi casa no lo usaría... Sabes de algún hotel que esté bien y sus...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1385 días
He votado una encuesta
Hace 1385 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
Participé en el post de Monica
Hace 1385 días
Hace 1393 días
He votado una encuesta
Hace 1393 días¡Hola Comu! Sabéis que de vez en cuando nos gusta compartir por aquí un poquito de salseo bodil jejeje Y sí, ya lo habéis leído en el título, ¡vamos a apostar qué bodas famosas nos traerá el 2021! 😎 Mira qué cuatro opciones te proponemos: Chenoa y...