Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Octubre 2023 Valencia

Boda de padres con hijos en sesión de fotos

Laura, el 31 de Agosto de 2022 a las 07:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola me gustaría que me ayudaráis sobre una duda que tengo, nosotros tenemos una bebé cuando sea la boda tendra un año y medio, cada uno salimos d un sitio diferente... Que se suele hacer con los hijos en el momento de las fotos?salen con el padre?con la madre?se habla con alguien que t lo acerque a casa?(está opción es la que más pensaba hacer pero me da cosa que se agobie con tanta foto), o se salen desde algún hotel para que la niña esté en el mismo sitio?? gracias un saludo

21 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 1 de Septiembre de 2022 a las 03:49
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo creo que debería ser así, opino igual.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo normal es que esté con alguien que tenga a su lado 100% a una persona que pueda encargarse del peque dado que vosotros con los preparativos no estáis para estar pendientes de él

    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso salimos los 3 juntos de nuestra casa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas chicas... Pues seguramente se vista conmigo aunq iremos viendo según la marcha como este...
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado aconsejando en los comentarios 🤗

    ¿Finalmente qué has decidido hacer con el peque?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sale conmigo en las fotos, tiene poco mas de dos añitos y me lleva los anillos jajaja asi que se queda conmigo, seguro que se queda con su padre y se le olvida ponerle la corona de flores o algo 😂😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tu hija sale contigo?
    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, yo duermo en casa de mis padres con nuestra hija, y él en casa de sus padres solo jajajajajaja
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso, el niño se fue con agus para hacerse fotos con el y fueron el novio de mi madre y mi hermana a recoger al niño para hacernos las fotos en casa de mi madre. Si te refieres a las fotos de prepararse.
    Si es durante la sesión que os hacen antes del banquete, no te puedo decir. El niño hasta la finca fue con mis suegros y se unió cuando llegaron a las fotos
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo tan peqie no la moveria de sitios, y menos con el traje, se puede manchar, arrugar, y mareamos a los peques.
    Nosotros tenemos dos peques, de 5 años y de 15 meses, se cambiaron aquí conmigo cuando yo estaba casi terminando de arreglarme, para que estuviera lo más "limpia" su ropa, por eso las fotos las hice con ellos, con mi chico se hicieron fotos al bajar del coche (ellos fueron en uno y yo en otro). Las fotos de los 4 juntos las tenemos en el coctel.🥰

    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro peque tendrá 3 años y lo que vamos a hacer es prepararnos en el lugar del banquete, cada uno en una habitación para no vernos pero así ambos podremos estar con él, hacer alguna foto o para que pueda dormir si quiere. Luego no sé con quien irá hasta la ceremonia pero llegaremos con minutos de diferencia así que supongo que es indiferente
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen salir con la madre, bueno si yo tuviese un bebé me haría ilusión arreglarnos juntos. Pero eso es decisión personal!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo dos hijas, tendrán 1 y medio y 5 en la boda. Van a ser las “padrinas”. Se visten conmigo las 2 y luego la mayor llevará al novio al altar y a mi la pequeñita
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú no podrás moverte cuando te peinaran y te maquillaran, que creo que son una 2h. Así que imagino que si está contigo tienes que tener a alguien que te acompañe para poder estar pendiente de él. Sino con el padre, o con algún familiar de confianza.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que con la mamá se arregla pero cada pareja es un mundo. Los que llevan a sus peques como niños de flores, van con el padre para que sea una sorpresa para la madre al entrar.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También sería una buena opción, así ganaríais tiempos y la niña podría estar sin moverse de localizaciones!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si algo así haré jjj pq sino el traje tb no sé cómo llegaría la pobre pq a esas edades no paran quietos y tanto tiempo vestida... No se yo jjj... Menos mal q si vivimos cerca.. pero no sé si a lo mejor sería mejor quedarnos en un hotel para apurar el tiempo d vestirla ya q los fotógrafos suelen ir muy pronto
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os vestís cerca, uno de otro, yo creo que lo ideal es que fuera de un sitio a otro para tener alguna foto con ella. Como es tan pequeñita, no la sometería a toda la sesión, sino que en un ratito breve se les hiciera las fotos. Besos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si en la boda manos va a tener jjjj pero me gustaría que se hiciera fotos con nosotros mientras nos estuviéramos vistiendonos.. pero no sé cómo hacerlo 😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa preciosa, no tengo hijos pero en el caso que los tuviera se lo dejaría a mis padres o hermanos o alguna amiga muy cercana en alguien que confíes y que sepas que estará al pendiente del bebé.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapii no tengo hijos, pero siendo tan pequeño...no se que decirte... Creo que lo ideal seria que alguien estuviese pendiente mientras esta con vosotros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración