Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Octubre 2023 Valencia

Novios que nos casamos el 14 de Octubre de 2023 en Valencia

Laura, el 4 de Agosto de 2021 a las 09:16 Publicado en el Grupo Valencia 3 32
Hola chicas alguna que se case el 14 d octubre del 23?? Tenéis algo ya mirado?alguna s valencia?

32 Respuestas

Última actividad por Mai, el 21 de Septiembre de 2023 a las 21:09
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empiezo a notar que los días pasan rapidísimo y que nos queda nada ya, tengo sentimientos encontrados: emoción y pánico a la vez jajajaja
    Ya tenemos todo atado, esta semana me hacen el ramo, recibo los detalles de los invitados y la primera semana de octubre tenemos la última reunión con la masía 😵‍💫🥰
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual 🤪🥴 el día 25 tenemos cita con la sala para cerrar ya todo, decoración, menú, mesas etc, me da la sensación que me faltan muchas cosas pero realmente lo importante ya lo tenemos todo jejejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaas...jjjj pues yo ya atacada jjjj y aún m faltan varias cosas... Y las demás?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas!! Estamos ya a menos de un mes!
    Cómo lleváis el resto los nervios y los preparativos??
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en lacy en noviembre y también estoy nerviosa ya me vas contando qué tal vas que tú te casas antes ....aiiss seguro que va todo genial!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa pues la verdad que ya empiezo a estar nerviosa... Ya estoy esperando a ver la gente si empieza a contestar o q..e ido súper liada a ver si ya empiezo en serio al lío q verano ya está aquí y cuando pase ya la tenemos
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Hola!! ¿Cómo van esos nervios a casi 5 meses del gran día? A mí ya me están empezando y aún me quedan bastantes cosas pendientes.
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Octubre 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sii nosotros nos casamos ese mismo día en Mas Les Lloses. Reservado tenemos el lugar, el fotógrafo, la maquilladora/peluquera, oficiantes de ceremonia ya que es civil, y las wedding planer. Con ellas estamos empezando a ver tema invitaciones, el fotomatón, cosas para la fiesta aprovechando el
    Black friday…
    todavía no me he probado trajes ni tengo zapatos. Debería ya ir mirándomelo….jajajaja! Tengo tantas cosas en la cabeza y capturas de cosas que me gustan que llevo un poco de lío/agobio. Quiero ir mirando los detalles también de los invitados… tema flores y sonido e iluminación el cerco de búsqueda es más cerrado porque la masía cuenta con obligatoriedad y exclusividad entre los que te ofrecen…pero para la fiesta lo tenemos bastAnte claro: será audioprobe. Bueno espero haber ayudado en algo!un saludo.
    • Responder
  • Rocio
    Novio Curioso Octubre 2023 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que el mismo día de la prueba, si no recuerdo mal se miraba lo de la mantelería y demás con Joma que es la que se encarga!
    Sisi ese día nos conoceremos! Mucho gusto!! 🤗
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2023 Valencia
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí lo mismo nos dijo! Yo quiero ponerme en contacto con ellos para a ver que nos pueden ofrecer con las flores, la manteleria....pues ese día en la prueba nos conoceremos Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Novio Curioso Octubre 2023 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, todavía no, nos dijo que sería sobre enero y que nos avisarían! (Eso nos dijo Vicente en febrero de este año!)
    Vosotros si?
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2023 Valencia
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenos días!!!! Ahhhh si! Si que es casualidad si jejejeje! Ya habéis ido a la prueba del menu?
    • Responder
  • Rocio
    Novio Curioso Octubre 2023 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Yo también me caso el mismo día y en el mismo sitio, qué casualidad! La mía es por la mañana.
    Ya te queda nada para la prueba, qué bien, mucha suerte!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2023 Valencia
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nos casamos 14/10 en el moli nou en gandia! Tenemos muchas cosas contratadas desde julio! Pero ahora lo tenemos un poco parado!
    El 19 de noviembre tengo la primera prueba del traje y con mucha ilusión esperando que llegue el día🤗
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Octubre 2023 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nos casamos el 14 de octubre del 23 en San Juan del Hospital, tenemos que coordinarnos con el resto de novias con las bodas. Alguna mas se casa alli?

    Por ahora solo tenemos Salon, Iglesia y fotografos!

    Gracias

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Hola chicas!! Mi idea es casarme también ese día, mañana voy a reservar el salón y a partir de ahí, ir mirando el resto de cosas.
    Pensaba que iba bien de tiempo pero viendo lo anticipadas que vais ya no lo tengo tan claro jajja.
    Enhorabuena a todas, espero que nos salga un bonito día.
    • Responder
  • Mªeugenia
    Novia Principiante Octubre 2023 Valencia
    Mªeugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! La verdad que si, dices si aún queda más un año! Pero mira, en nada estamos en verano y el tiempo pasa volando! Y yo soy de las que le gusta tener todo controlado y desde que empecé con esto....veo que aquí en cuanto tachas una cosa de la lista y respiras, ves que te quedan.... mil cosas más 🤣 y me vuelvo a agobiar!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjjjjj pues como yo y además acabo de tener una bebé y m agobio más q después vaya más liada y no pueda...hoy m e sentado para intentar hacer cosas para la boda y m e quedado en blanco pero bueno espero que m venga la inspiración y este finde tenemos las puertas abiertas en el salón.. espero hay ver más cosas claras jjj


    • Responder
  • Mªeugenia
    Novia Principiante Octubre 2023 Valencia
    Mªeugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, tenemos lo más "urgente" pero tema invitaciones y demás...🤯 tengo tantas ideas, capturas de pantalla y demás y que me agobio en cuanto me pongo a ello....
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda pues por casi coincidimos jjj pq nosotros también miramos el huerto jjj..
    Yo estoy súper en blanco no se x dnd empezar tengo muchas cosas ya reservadas pero tengo ideas y no sé cómo hacerlas pero bueno poco a poco jj
    • Responder
  • Mªeugenia
    Novia Principiante Octubre 2023 Valencia
    Mªeugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, pues la ceremonia la hacemos en el convento de Santo Domingo y el banquete en el Huerto de Santa Maria!
    Como lleváis las cosas? Nosotros tenemos más sitios y el fotógrafo y vídeo y....ahora de relax un poco pensando en invitaciones y demás..
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa siiiiii yo ya tengo el salón y la ceremonia la hacemos en el mismo sitio... Y tu?
    • Responder
  • Mªeugenia
    Novia Principiante Octubre 2023 Valencia
    Mªeugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 14 de octubre del 23 en Valencia!! Ya tenemos iglesia y banquete!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también nos casamos el 14 octubre 2023 y aunque quede mucho no esperéis a mirar lo más esencial como fotógrafo y banquete porque hay sitios que ya están reservados.
    En cuanto al vestido de novia tampoco ir muy justas porque yo he ido algún sitio a mirar y me han dicho que por el retraso de bodas las fábricas están a tope y tardan meses en traerlos y luego contar con los arreglos.
    Espero que os sirva el consejo😘
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valencia
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! A ver si nosotros vemos cuanto antes que parece que no pero hay que ir reservando🤭
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Nosotros en masía lacy, también tenemos el fotógrafo y el ceremoniante ☺️
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valencia
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues soy de Alzira y tenemos en mente algunos sitios pero todavia no hemos ido😅 pero con ganas de ir a ver cosas, y muchas ideas. Tu sabes donde? 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guayyyyy y dónde te casas? Tienes ya cositas reservadas?
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valencia
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Misma fecha y de valencia! ☺️
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2023 Almería
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensado también esa fecha!!! Sabemos que queda mucho pero nos da miedo no poder celebrarla donde queremos!! Estamos muy ilusionados.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    A por todassssss Smiley smile
    Te comparto por aquí enlace a dos grupos: uno de parejas de tu zona y otro de parejas de tu mes, eso sí, de 2022 porque todavía no tenemos de 2023 ¡no dudes en pasarte a decir hola que te pueden ayudar mucho! Smiley sexy

    Novi@s Octubre 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Valencia 2022: ¡Preséntate!

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh! Os queda aún un montón! Pero es una fecha muy bonita, q soy muy de números y me encanta! Tendréis una boda maravillosa!!!
    De momento te diría q mires restaurante y fotógrafo q es lo q más cuesta… y luego mires mucha inspiración en Instagram, Pinterest o aquí en la comunidad, pero hasta el año q viene no empieces a comprar cosas, xq yo q he tenido q aplazar, te hablo desde la experiencia, q ves miles de cosas, y dudas de tus decisiones… jejejeje
    Enhorabuena x vuestra boda!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración