Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 749 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 2835 días
Buenos dias a todas! Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno. Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro 2º hijo (tengo un niño de 6 años). Tengo SOP y...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3322 días
Holaaa chic@s! Necesito un poco de ayuda con los muñecos de la tarta, me podéis mandar los vuestros y de dónde son? A ver si nos decidimos y nos quitamos eso también! Muchas gracias 😊
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3331 días
Hola que opinais de llevar los zapatos de color?mi traje es color blanco roto y me gustaría llevar los zapatos rojos,creo que puede quedar espectacular y poco visto.
Subí una foto en el post de Yomisma
Hace 3360 días
Como veis la opción de poneros deportivas para el baile? Ayer una conocida me dijo que ella se puso unas New Balance, otra amiga siempre dice que ella se pondrá unas Converse, y pensándolo bien....para mi es una idea buenísima. Yo siempre voy con...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3489 días
Hola chicas!!! Quería saber quién se ha animado, o v a animar, ella sola a hacer los adornos de los bancos de la iglesia!!! Dadme ideas porfiii!!!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3505 días
Hola chicas mi vestido es corte princesa y me lo provaron con uno de sirena (eso creo que de abajo era mas ancho) He llamado a la tienda para que me aconsejaran qual estilo es pero me ha dicho qe traiga uno que me lo adapta, pero claro yo nose cual...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3507 días
Que es estooo lo he leido bastante, imagino que como el libro de firmas pero suena mas original! donde lo puedo conseguir? que precio es un buen precio, es decir que no me engañen mucho y la tinta y eso? Si me explicais un poco en que consiste......
Subí una foto en el post de Paqui
Hace 3519 días
Hola chicas, en el salon nos piden 200 eur x montarnos la mesa de candy bar, pero he pensad en hacerla yo , no creo q me cueste ni la mitad, alguien ha hecho o va a hacer??
Subí una foto en el post de Tu y Yo
Hace 3624 días
Chicas os escribo para enseñaros mis zapatos y animar a las que no encontráis vuestros zapatos que los diseñéis vosotras mismas!! La calidad es increíble, todos de piel y comodísimos.
Subí una foto en el post de Mara
Hace 3645 días
Chicas creo que todas tenemos siempre una tendencia hacia los zapatos que queremos llevarLo primordial para mi va a ser qur sean cómodos aunque todavía no me he decidido por el tipo de zapatos que voy a llevarLos típicos de novia o otros que me...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3719 días
Hola a tod@s, me han dicho que si voy al polígono de cobo calleja en fuenlabrada seguro que encuentro las bailarinas enrolladas que quiero regalar a mis invitadas pero me temo que no es tan fácil conseguirlas. Alguien las ha encontrado? O alpargatas...
Subí una foto en el post de Tu y Yo
Hace 3757 días
Hola chicas! Hoy hemos ido a inscribirnos para hacer los cursos prematrimoniales. Os dejo la información de los cursos en la diócesis de Tui-Vigo. Espero que os sirva de ayuda!!
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3758 días
Hola chicas estoy en un dilema ya que quiero mi ramo en color blanco y no encuentre nada que me guste, aver si me pueden ayudar, la verdad lo busco super nays, se los agradeceria, si tienen algo que me puedan compartir, saludos
Subí una foto en el post de Ana_Cr86
Hace 3761 días
Hola tengo un lio enorme con el velo, donde me compre el vestido no me gusta ningun velo, ya q el tipico velo de encaje por el borde no me gusta, quiero buscarlo en otra tienda o comprar la tela para que me lo hagan donde estan haciendome el vestido,...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3944 días
Hola chicas, Os pongo una foto de cómo me ha quedado mi nombre para la percha que voy a personalizar. La verdad que me ha quedado un poco "chuchurrío" y tengo que seguir practicando, pero bueno... ¿Alguna que ya haya hecho el nombre y me dé algún...