Ir al contenido principal
Tu y Yo
Tu y Yo

Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2812días 3hrs
Mirna
Mamás marzo 2019
Mirna, El 27 de Junio de 2018 a las 15:36

Hola a todas! Me animo a abrir este debate porque he estado algunos días esperando a ver si se abría, pero yo no lo encuentro. Espero que podamos compartir todas nuestra experiencia, dudas, miedos, y...

NINE, martes 11-Sep-18 881
Ariadna
Buscadoras Julio 2018
Ariadna, El 6 de Junio de 2018 a las 09:21

Buenos dias a todas! Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno. Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro...

lur, miércoles 15-Ago-18 2.619
Andrea
Restaurante o Lugar en Oia
Andrea, El 15 de Mayo de 2018 a las 16:35

Holaaaa!! Os escribo para preguntaros sobre vuestras experiencias en el restaurante O Lugar en Oia. Muchas gracias!!

Tu y Yo, martes 26-Jun-18 12
Alicia
Lugar celebración
Alicia, El 19 de Junio de 2018 a las 15:00

Hola! Me estoy volviendo un poco loca buscando sitio para la boda. Nuestra idea era hacer algo informal en plan tapeo o una cena ligera, pero todo lo que encuentro es más clásico y sobre todo, caro ....

Sara, martes 26-Jun-18 6
Sandra
No encuentro zapatos 😭
Sandra, El 9 de Junio de 2018 a las 03:28

Hola chic@s, necesito vuestra ayuda, me estoy empezando a desesperar ya que no encuentro zapatos que me llenen. Me recorrí todo Vigo y parte de Pontevedra, miré 1000 webs y marcas y no encuentro. El...

Sandra, martes 12-Jun-18 5
Nuria
Sobres de invitacion boda
Nuria, El 8 de Julio de 2017 a las 20:57

Hola chicas alguna conoce alguna página o alguna sitio de sobres que no sean blancos ni kraft en tamaño dl (11x22) baratijas, o alguna marca o algo no paro de buscar y no encuentro nada,gracias

Nuria, domingo 9-Jul-17 19
U
Mi novio vio esta foto de mi vestido
Ursula, El 13 de Junio de 2017 a las 22:20

La Cague... no paro de llorar.. ya ha escuchado mi noviotantas veces como era mi vestido que se lo imaginaba.. tapado dl cuello.. pegado de cintura y luego de princesa.... pero no sabia como era la...

Mrsss, jueves 15-Jun-17 101
Cristina
Ayuda peluqueria en vigo
Cristina, El 15 de Mayo de 2017 a las 15:24

Chicas alguna conoce alguna peluquería en vigo o alrededores que tenga un precio razonable......???es que creo que me quieren tomar vamos.....300 euros mínimo en las que he preguntado......😨😨😨😨

Pauli, sábado 10-Jun-17 9
Marina
Canción entrada al convite
Marina, El 14 de Mayo de 2017 a las 21:16

Con qué canción vais a entrar al convite ? Dadme alguna idea!!

Blanca, martes 16-May-17 38
Maria
Autobus turistico nueva york
Maria, El 30 de Abril de 2017 a las 13:00

Hola chicas..aquellas q han ido o vayan a ir a NY, vale la pena subir a un bus turistico en nueva york?? Llevan guia en español o te ponen unos auriculares cn audioguia?? Es q una amiga me lo...

Tu y Yo, lunes 1-May-17 22
Sonia
Buscando animadores para niños
Sonia, El 16 de Abril de 2017 a las 23:27

Buenas noches grupo!!! Otra vez os pido ayuda!Necesitaría me recomendarais una empresa de animación en Vigo, para cuidar y entretener a los terremotos de la familia . Niños desde 1 a 13 añitos Muchas...

Sol y Luna, domingo 30-Abr-17 8
Maria
Excursiones nueva york ¡recomendarme!
Maria, El 13 de Abril de 2017 a las 11:54

Hola chicas.... Como siempre me ayudais mil...vuelvo a solicitar vuestra ayuda..... Nos vamos en Octubre de luna de miel a Nueva York + Riviera Maya.....y ahora estoy en fase de organizacion de rutas,...

Ana, viernes 14-Abr-17 16
A
Bodas mondariz
Alexia, El 31 de Marzo de 2017 a las 11:33

Hola chicas. Enhorabuena a todas ! Haber si me podéis ayudar... Nos casamos en julio del 2018 y necestibaba si alguna novia se casó en el Balneario de Mondariz si me puede dar info de como fue todo.....

Jessica, martes 11-Jul-17 16
Leticia
Arbol de huellas
Leticia, El 29 de Marzo de 2017 a las 19:47

Hola chic@s!!! Había pensado de hacer mi propio Arbol de Huellas. Me gustaría hacerlo en un lienzo, entonces he pensado de hacerlo sacando una plantilla y calcandolo luego en el lienzo para luego...

Leticia, jueves 30-Mar-17 6
Eva
Figuras de la tarta
Eva, El 25 de Marzo de 2017 a las 01:03

Holaaa chic@s! Necesito un poco de ayuda con los muñecos de la tarta, me podéis mandar los vuestros y de dónde son? A ver si nos decidimos y nos quitamos eso también! Muchas gracias 😊

Chave86, miércoles 29-Mar-17 31
Laura
Zapatos de color
Laura, El 16 de Marzo de 2017 a las 19:41

Hola que opinais de llevar los zapatos de color?mi traje es color blanco roto y me gustaría llevar los zapatos rojos,creo que puede quedar espectacular y poco visto.

Damaris, martes 2-May-17 66
Rocío
Y con la liga qué hacemos?
Rocío, El 9 de Marzo de 2017 a las 20:58

Holaaa! Pues bien, este es el tema que me planteo. No sé qué hacer con la liga. Sé que es un momento divertido pero me da un pelín de corte, además de que no tengo claro si se suele dar a un amigo del...

Melisa, viernes 24-Mar-17 42
Noelia
Vestidos de invitadas en vigo o alrededores?
Noelia, El 15 de Marzo de 2017 a las 11:56

Hola! Podéis decirme tiendas de topa para invitadas x Vigo o alrededores q no sean "megacaras" ??

Alba, jueves 29-Jun-17 17
Tatiana
Animación para los niños
Tatiana, El 13 de Marzo de 2017 a las 15:29

Hola chic@s!Ando a vueltas con la animación y "cuidadores" para los peques y así los padres pueden quedar más tranquilos.¿Habeis contratado alguna empresa? Yo los quiero desde los aperitivos hasta que...

Tania, domingo 26-Mar-17 13
Lucía
Nueva york en 5 días
Lucía, El 13 de Marzo de 2017 a las 20:45

Hola chic@s!!! Pues abro este post para pediros consejo... Nos vamos de luna de miel a NY, pero sólo vamos a estar 5 días, de lunes a medio día a viernes por la mañana. Estamos un poco perdidos porque...

Silvia, viernes 19-May-17 9
Yeyi
Regalo invitados hombres.
Yeyi, El 6 de Marzo de 2017 a las 14:06

Buenos días chicas! Andamos en la búsqueda del detalle que le vamos a dar los hombres, el mío lleva meses más que decidido, pero mi novio aún casi ni que lo ha pensado. Queremos algo original, que no...

Oreves, martes 7-Mar-17 8
Laura
Paginas web tocados
Laura, El 4 de Marzo de 2017 a las 20:30

Hola chicas!Conoceis alguna pagina web donde pueda encontrar tocados?Muchas gracias!!

Noemi, miércoles 8-Mar-17 40
Andrea
Duda ceremonia religiosa
Andrea, El 4 de Marzo de 2017 a las 14:42

Buenas chicas!!Estoy aquí discutiendo con mi madre y mi suegra a ver si me podéis ayudar...Yo quiero que mi novio me espere EN EL ALTAR que no me vea antes...Me están diciendo que el novio tiene que...

Cristina, domingo 5-Mar-17 65
Rebeca
Recien llegada al mundo de la organizacion de bodas
Rebeca, El 25 de Febrero de 2017 a las 01:04

Hola! mi nombre es Rebeca soy de Vigo en la provincia de pontevedra y hace unos días que me he registrado en esta pagina ya que me caso en septiembre del año que viene. Tengo mil dudas acerca de como...

Conchi, viernes 14-Jul-17 33
Alba
No encuentro mi sitio
Alba, El 20 de Febrero de 2017 a las 22:31

Pues eso... Os parecere una loca, pero no encuentro nada que me diga, aquiii. Lo único era la Casona y el día ya lo tienen ocupado Me podéis ayudar? Busco una boda al aire libre, en una finca, un...

Alba, jueves 27-Abr-17 59
Yomisma
Deportivas para despues
Yomisma, El 15 de Febrero de 2017 a las 15:11

Como veis la opción de poneros deportivas para el baile? Ayer una conocida me dijo que ella se puso unas New Balance, otra amiga siempre dice que ella se pondrá unas Converse, y pensándolo...

Esther, martes 28-Mar-17 22
L
13 de agosto!
Laura, El 2 de Agosto de 2016 a las 09:19

Chicas del 13 d agosto como vaisssss!yo estoy ya atacaaaa

Tu y Yo, lunes 13-Feb-17 14
Maite
Las que estáis cerca... no tenéis ganas de volver a la normalidad?
Maite, El 12 de Febrero de 2017 a las 22:08

Hola a tod@s:hace un momento he comentado en un debate que por un lado tengo ganas de que llegue el día y poder recuperar un poco la normalidad. A cuatro meses de mi boda, llevo una bola en la...

Noelia, lunes 27-Nov-17 99
K
Ya tengo mis zapatos
Karma, El 3 de Febrero de 2017 a las 10:28

Buenos días chicas! Ayer por la tarde fui al showroom de UniqShoes y ya encargué mis zapatos. Y os quería contar mi experiencia. Llegamos a las 18:50 y llamamos al telefonillo, yo tenía cita a las...

Karma, sábado 4-Feb-17 11
Andrea
Floristerias economicas en la provincia de pontevedra
Andrea, El 2 de Febrero de 2017 a las 22:30

Sabeis de floristerias economicas en la provincia de pontevedra

Tu y Yo, sábado 4-Feb-17 6
Anita
Obras en gran palladium
Anita, El 1 de Febrero de 2017 a las 11:06

Hola! Me acaba de avisar la agencia de las obras previstas para este verano en las instalaciones del Gran Palladium de Riviera Maya.Nosotros nos hospedamos a partir del 12 de Junio en las royal suites...

Desiree, domingo 5-Feb-17 23
P
Preboda
Paula, El 29 de Enero de 2017 a las 15:42

Hola chicas !! Dentro de poco hare la preboda.. pero no se donde! Ni en que plan. Mis amigas ya se han casado y ya lo han hecho en playa rio monte...lo tipico. Pero ya me aburrió al verlo en ellas....

Tu y Yo, jueves 2-Feb-17 12

Grupos generales

Inspiración