Granada, Granada · Desde Febrero del 2015
Una chica sencilla, alegre y muy cariñosa. Me ENCANTAN las Bodas, y como no, estoy deseando que llegue la mía. Eso sí, estoy intentando disfrutar de cada... Ver más
Una chica sencilla, alegre y muy cariñosa. Me ENCANTAN las Bodas, y como no, estoy deseando que llegue la mía. Eso sí, estoy intentando disfrutar de cada pequeño detalle, y son muchos! Jejeje
- Novia Adicta
- 1.083 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3748 días
Madre mía!!!!!! Aun hace poco me estaba quejando de que mi marcador no se movía y ahora...... Vuela, jajajajajaja. Como están vuestros marcadores?????
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3753 días
Me han llegado esta misma mañana, y no podia estar más contenta!! Son PRECIOSOSSS!!: Os recomiendo a todas las novias que les encaegueis los detalles, hacen monerías!! Un besaxo
Subí una foto en el post de Marimar
Hace 3830 días
Nosotras las novias al no tener bolsillos no podemos guardar las cosas que los invitados nos dan. ¿Como puedo ayudar a mi marido a que no se cargue tanto y poder recoger yo tambien?Graciasss de antemano
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3852 días
Hola chicas!!! A ver si me podeis ayudar un poquito...tengo una gran duda! A ver...yo soy una chica sencilla pero siempre he soñado en que mi boda fuese de cuento de princesas...entonces tengo claro el peinado pero no tengo claro el complemento...mi...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3880 días
Soy una chica de talla grande que estaba super nerviosa por ver si encontraba vestido en algún sitio para mi y nada a sido a la primera y sin ningún problema mi vestido es el modelo. Katia de vértize gala. Cuál es el vuestro ???
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 3884 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3896 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hace 3900 días
Hola a todas!! Me gustaría llevar el velo por la cara, y el pelo recogido. Sabéis si es mejor uno alto? O mejor uno bajo? Que me recomendáis?
Hace 3900 días
Hola Chicas!! Me caso a finales de Enero; alguna sabéis cuales son las flores de la temporada otoño-invierno? Un saludo
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3901 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...