Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2015
Alegre, entusiasta, muy manitas, mimosa 😊😊😊😊😊
- Novia Adicta
- 954 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2444 díasHola chicas! Me han dicho mucha gente que en Moguer y lepe hay tiendas de vestidos de fiesta como Madrina y mamá de la novia pero no sé cuáles son esas tiendas y donde están.... alguien ha ido o sabe donde están y me podrían dar alguna valoración??...
Creé un post
Hace 2461 díasHola!! Alguien que haya hecho el curso intensivo en el seminario o lo vaya a hacer a final de abril??? El tema de la comida de allí sabéis cómo va?
Creé un post
Hace 2629 díasHola chicas, a ver para las que os casáis por la iglesia.. no dejan de decirme que por lo visto para enero va a entrar una norma o yo qué sé de la diócesis de Huelva que los padrinos de la boda tienen que estar confirmados.. alguien tiene idea de...
Creé un post
Hace 2637 díasHola 👋 Bueno creo este debate para ver qué parejas se van animando a dicho crucero, nosotros hemos ido a preguntar uno muy parecido a este de Msc, pero sale el domingo y no podemos, así que finalmente nos quedaremos con este. Hay alguien más que...
Creé un post
Hace 2667 díasHola chicas, a ver quería haceros una preguntita a ver si conocéis a alguien que me haga el vestido de novia, me han hablado de una que es de Beas, pero no consigo dar con ella ni su teléfono... en el caso de que conozcáis a alguien me la...