Ir al contenido principal
Almu&alberto
Almu&alberto

Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2015

Alegre, entusiasta, muy manitas, mimosa 😊😊😊😊😊

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2091días 14hrs
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
Mary
Futuras mamas octubre 2020
Mary, El 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión...

Laura, viernes 17-Sep-21 18.915 74
Yanira
Cómo hay que proceder para casarte por la iglesia
Yanira, El 2 de Octubre de 2020 a las 13:53

Buenas tardes!! Me caso el 31 de julio en San Sebastián en Huelva, y estamos un poco liados en cómo va todo el procedimiento para los papeles y el trabajo... Debemos ir al juzgado y casarnos allí un...

Gema, miércoles 28-Oct-20 5
Estrella
Futuras mamás Septiembre 2020
Estrella, El 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con...

Nuria, sábado 31-Jul-21 10.432 69
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
C
Alquiler de cristalería en Huelva
Celeste, El 16 de Abril de 2020 a las 21:11

Buenas chicas 🤗 Me gustaría alquilar algo de menaje tipo cristalería para la celebración de nuestra boda pero nose donde en Huelva...alguna ayuda???

Celeste, martes 28-Abr-20 4
Helena
No me quedo embarazada!
Helena, El 14 de Abril de 2020 a las 00:14

Hola chicas, escribo porque me siento de bajón llevo 8 meses intentando quedarme embarazada, este es el octavo, no me imagine que costaría tanto y para colmo ves como todo tu alrededor se queda sin...

Karina, viernes 8-May-20 28 1
Mayte
buscadoras febrero 2020
Mayte, El 25 de Enero de 2020 a las 18:42

Hola chicas! Espero estar a la altura de lo que este grupo se merece en el que será mi primer mes llevando un grupo de buscadoras!! Espero buenas noticias, alegrias y muchisiiiiiiisimos positivos!!!...

Isabel, miércoles 1-Abr-20 4.082 44
M
Donde comprar alianza en Huelva?? Soy muy indecisa
Maria, El 8 de Mayo de 2019 a las 23:19

Donde comprar alianza

Almu&alberto, lunes 13-May-19 4
Marta
Maquillaje y peluqueria en huelva
Marta, El 13 de Febrero de 2019 a las 12:02

Buenas! me estoy volviendo loca para encontrar maquillaje y peluqueria en huelva. Las que me han gustado de proveedores tienen otras bodas ese dia. Me recomendais alguna?

Soraya, lunes 18-Feb-19 8
Luisa
Decepción video de boda
Luisa, El 24 de Agosto de 2018 a las 08:44

Buenos días a ***@*...**** como dice el título del debate...decepcionada con el vídeo de nuestra boda. Después de estar esperando 10 meses a que nos lo entregarán y que sólo decían si ya está. Ya...

Silvia, viernes 21-Feb-20 54
Maricarmen
Tocados y tiaras
Maricarmen, El 26 de Julio de 2018 a las 15:01

Hola chicas ... Voy última do detalles y en lo referente al look de la novia solo me queda eso: la tiara o tocado de flores de porcelana o lo que sea. La cuestión....he pedido precios y los más...

Maricarmen, lunes 30-Jul-18 5
Maricarmen
Alojamiento invitados en Huelva o Costa de Huelva
Maricarmen, El 12 de Julio de 2018 a las 17:13

Buenas a todos..... Cada vez va bajando más los números de los días que faltan para la boda y al trabajar fuera de Huelva tengo estos dos meses de verano para organizar todo. Me caso en Lepe y lo...

Sisecallaseelruido, lunes 3-Sep-18 14
Susana
Crucero Costa Deliziosa
Susana, El 2 de Noviembre de 2017 a las 22:16

Hola chic@s!!! Hemos estado mirando en varias compañías y las que más nos gusta es Costa Cruceros y el crucero que más nos gusta por día de salida,itinerario y precio es el Costa Deliziosa. Hemos...

Susana, lunes 23-Jul-18 24
Almu&alberto
Crucero costa deliciosa 6 agosto 2018
Almu&alberto, El 15 de Octubre de 2017 a las 01:16

Hola 👋 Bueno creo este debate para ver qué parejas se van animando a dicho crucero, nosotros hemos ido a preguntar uno muy parecido a este de Msc, pero sale el domingo y no podemos, así que finalmente...

Almu&alberto, lunes 23-Jul-18 18
Luna Brillante
Humo de colores
Luna Brillante, El 29 de Noviembre de 2017 a las 15:40

Hola guapas, estaba mirando por internet y he descubierto los tubos de humo de colores que se usan mucho en fotografía y como nosotros hacemos ceremonia fuera creo k puede quedar super xulo encenderlo...

Irene, domingo 8-Jul-18 28
Maricarmen
Problema con las invitaciones
Maricarmen, El 17 de Junio de 2018 a las 00:01

Hola chicas , me gusta mucho las manualidades y quiero que nuestra boda sea NUESTRA , es decir, que sea original de principio a fin. En todo los detalles que pueda quiero dar nuestro toque. Uno de...

Maricarmen, jueves 12-Jul-18 6
Almu&alberto
Curso prematrimonial intensivo
Almu&alberto, El 8 de Abril de 2018 a las 23:04

Hola!! Alguien que haya hecho el curso intensivo en el seminario o lo vaya a hacer a final de abril??? El tema de la comida de allí sabéis cómo va?

Maricarmen, martes 19-Jun-18 7
Rocio
Calle Botica
Rocio, El 15 de Mayo de 2018 a las 12:40

Helloooo!! Tengo una duda...haber si alguien puede ayudarme...Haber nos encanta el tema flamenquito y en Huelva creo que ahora mismo lo que mejor está es Calle Botica, no se si lo conoceis o no...es...

Maribel, miércoles 6-Jun-18 5
VIRGINIA
Problema con la partida de nacimiento de mi novio!!!
VIRGINIA, El 10 de Mayo de 2018 a las 22:06

Como dice el título tenemos problemas con la partida de nacimiento de mi novio. Os cuento. Él nació en Madrid, y con 9 años se vino a vivir definitivamente para Galicia. Nos casamos por la iglesia, y...

VIRGINIA, viernes 11-May-18 41
Azucena
Decoración iglesia
Azucena, El 1 de Mayo de 2018 a las 21:40

Hola alguna floristería barata en Huelva para decorar una iglesia

Maribel, jueves 21-Jun-18 12
Azucena
Ropa boda joven
Azucena, El 12 de Abril de 2018 a las 15:09

Hola necesitó ayuda urgente ,no se donde comprar algún mono o vestido de boda para mi hermana,tiene 30 años pero cuerpo de niña y stoy harta de buscar algo acorde a su edad

Almu&alberto, martes 1-May-18 9
Sandra
Alguna novia sabe como es el camisón que regala pronovias xfi...
Sandra, El 23 de Abril de 2018 a las 15:35

Holaaa me ha dicho mi asesora en pronovias que me regalan el camison alguna de vosotras sabe como es? Es x el tema de la bataa xfii muchas gracias¡!

Emily, jueves 4-Oct-18 24
Almu&alberto
Tiendas En Moguer??
Almu&alberto, El 25 de Abril de 2018 a las 13:02

Hola chicas! Me han dicho mucha gente que en Moguer y lepe hay tiendas de vestidos de fiesta como Madrina y mamá de la novia pero no sé cuáles son esas tiendas y donde están.... alguien ha ido o sabe...

Conchi, sábado 12-May-18 3 450
María
Dónde comprar tarta de bodas.
María, El 17 de Abril de 2018 a las 11:54

Hola grupo! A ver si me podéis decir donde puedo comprar mi tarta y los muñecos. ¿Qué sitios me recomendáis?

María, miércoles 18-Abr-18 2
María
Tocado porcelana fría
María, El 11 de Abril de 2018 a las 14:40

!Hola! Estoy buscando donde comprar mi tocado ¿me recomendáis algún sitio en Huelva? Gracias 😘

María, viernes 20-Abr-18 5
Yessica
Mi photocall de vinilo
Yessica, El 19 de Marzo de 2018 a las 20:41

Buenas pandi!!!! Como va ese lunes?? pues yo aquí ando súper emocionada cada vez que llega el repartid@r de correos para traerme alguna cosita que he comprado por internet!! Jejejej 😍😍😍😍😍 Pero bueno...

Lidia, martes 3-Abr-18 74
María
Photocall aliexpress
María, El 7 de Mayo de 2017 a las 23:45

Buenas noches!! Me he puesto a mirar decoracion y cosillas en aliexpress por primera vez (hasta ahora no habia entrado nunca), y he visto estos fondos para el photocall, y mi pregunta es ¿alguno lo...

Desiree, martes 20-Mar-18 27
A
Ramilletes para damas de honor
Adeli, El 2 de Marzo de 2018 a las 19:24

¡Hola novi@s! Quiero regalarle a mis damas de honor un ramillete para que lo lleven el día de la boda pero no tengo ni idea de por cuánto pueden salir. Los prendidos de los hombres me los regalan en...

Alba, viernes 2-Mar-18 11
Beatriz
Tocados porcelana fría
Beatriz, El 19 de Marzo de 2017 a las 21:05

Hola; Me gustaría saber donde puedo ir a mirarme tocados de porcelana fría para el día de mi boda. Y por otro lado, saber si alguna habéis pedido vuestos tocados a través de alguna web. Resumidamente,...

Fernando, miércoles 7-Mar-18 14
Noviagc
Decepción con damas
Noviagc, El 1 de Marzo de 2018 a las 21:01

Buenas tardes!! Cuando le pedi a las damas que fueran que son amigas y prima además de cuñado 3 damas y un caballero, les dije que si querían serlo que las tareas de las damas son las que ustedes...

Isabel, domingo 8-Abr-18 56

Grupos generales

Inspiración