Ir al contenido principal
Almu&alberto
Almu&alberto

Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2015

Alegre, entusiasta, muy manitas, mimosa 😊😊😊😊😊

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2091días 14hrs
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
Mary
Futuras mamas octubre 2020
Mary, El 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión...

Laura, viernes 17-Sep-21 18.915 74
Yanira
Cómo hay que proceder para casarte por la iglesia
Yanira, El 2 de Octubre de 2020 a las 13:53

Buenas tardes!! Me caso el 31 de julio en San Sebastián en Huelva, y estamos un poco liados en cómo va todo el procedimiento para los papeles y el trabajo... Debemos ir al juzgado y casarnos allí un...

Gema, miércoles 28-Oct-20 5
Estrella
Futuras mamás Septiembre 2020
Estrella, El 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con...

Nuria, sábado 31-Jul-21 10.432 69
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
C
Alquiler de cristalería en Huelva
Celeste, El 16 de Abril de 2020 a las 21:11