Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3278 díasHola quisiera pediros si alguien conoce la unidad de reproducción del sagrado corazón de Sevilla. Tb tienen una clínica que se llama Caremujer . En especial la Dra Rey. Alguien la conoce?. Que os parece la unidad de reproducción del sagrado corazón...
Creé un post
Hace 3885 díasHola sabéis si para la bendición papal para la boda se necesita algún sello de la parroquia. Gracias!
Creé un post
Hace 3893 díasHola a tod@s. Si sabéis algún sacerdote que quiera pueda casarme en noviembre os lo agradecería. Hoy me han dicho en la catwdral q me busque la vida ....
Creé un post
Hace 3925 díasHolaa!. Por favor alguien que supiera de algún centro médico para adelgazar en Sevilla. Solo con nutricionista para adelgazar no me fío. O de algún buen endocrino. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 3930 díasHola quisiera preguntaros para la decoración floral de interior y exterior de Villa Luisa, photocall, sitting quien puede ser más económico ?.Cartamo es astronómico ...
Creé un post
Hace 3957 díasSabe alguien el precio de alguna de sus tiaras en broce y bañada en plata?. Gracias.
Creé un post
Hace 3975 díasHola alguien sabe los precios que lleva?. Gracias.
Creé un post
Hace 4005 díasHola!! Alguien sabe el precio de alguno de estos coches?. Y qué empresa me recomendais?. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 4019 díasHolaa me gustaría referencias de algunos ginecólogos para una consulta preconcepcional. Cual me recomendaríais . Gracias.
Creé un post
Hace 4023 díasHola a tod@s¡. Me gustaría saber si alguien conoce este catering o tiene alguna referencia. Gracias.
Creé un post
Hace 4031 díasHola! Estoy mirando telas de vestidos de novias y ahora se lleva el vestido camison en crepe de seda. Y aunque es muy elegante no se si me va a hacer mas gordita. Creéis q es mejor el mikado de toda la vida . Qué lío !!.Gracias.
Creé un post
Hace 4039 díasHola¡¡. Sabéis de alguna soprano que la dejen cantar con el organista allí. Son un poquito estrictos para la música. Gracias.
Creé un post
Hace 4039 díasHola. Alguien me podría ayudar para decirme cual es mejor. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 4040 díasHola alguien se casa en la capilla real?. No se por compartir experiencia.
Creé un post
Hace 4042 díasHola alguien que me pueda pasar dirección y teléfono de su peluqueria.Gracias.
Creé un post
Hace 4043 díasHola¡. Alguien sabe sobre cuánto podría costar y dónde encontrarlas. Gracias.