Granada, Granada · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3568 días
Despues de terminar los jabones para mujeres, ahora les toca a ellos, un kit de afeitado me encanta el resultado y espero que a vosotras tambien!! El jabon lo he hecho yo, es especifico para el afeitado por los productos que he utilizado y todo 100%...
Hace 3584 días
Despues de 120 jabones ya se va viendo el resultado, gracias a mayte por los alfileres. Que tal han quedado? Os gusta?
Hace 3619 días
Chicas mis invitaciones! Ya estan casi todas repartidas y esta siendo un triunfo!! Estoy super contenta!! Todo lo hemos hecho mi chico y yo, excepto el diseño. Es una base de galleta de mantequilla y el papel es comestible al igual que la tinta que...
Hace 4031 días
Os presento mis lagrimas de felicidad, creo que es un buen detalle para poner a la entrada de la iglesia (en mi caso). Es super facil de hacer y se puede descargar en internet. Yo opte por cartulina blanca y roja que seran los colores principales de...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4065 días
chicas tengo un problema!! Me sale una mancha por el sol en el labio superior, parece que tengo una sombra del bigote. Ahora casi no se nota pero cuando empieza a salir el solecito comienza a notarse más. Me caso en agosto y no se que hacer para que...