Ir al contenido principal
Samantha
Samantha

Granada, Granada · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2798días 7hrs
Patricia
Nuestro mueble para la ceremonia
Patricia, El 28 de Julio de 2016 a las 14:45

Bueno, pues aquí tenéis nuestro mueble para la ceremonia, es para poner los conos de arroz y pétalos, los pay pays y las lágrimas de la felicidad. Las cajas de sobra que veis son para decorar otros...

Sandra, domingo 4-Ago-19 144 21
Nati
Tienes los detalles para invitados, ¿Sí o No?
Nati, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

Holaaa!! Seguimos revisando tu agenda para conocer si está al día con el juego de esta semana Es el turno de los detalles para invitados... Los tienes, ¿Sí o No? **** Sigue por aquí >> Tienes...

Lydia, jueves 1-Sep-16 867
Nati
Tienes fotógrafo de boda, ¿Sí o No?
Nati, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

¡¡Hola bellas!! Seguimos controlando que toda tu agenda esté al día con el juego de esta semana Es el turno del fotográfo... Lo tienes, ¿Sí o No? ***** Sigue por aquí >> Tienes invitaciones de...

Lydia, jueves 1-Sep-16 963
Anna
¿Novia bronceada o con tono de piel natural?
Anna, El 27 de Julio de 2016 a las 19:05

Hola reinas!!! Aprovechando tantos días de calor, hoy me gustaría saber si para el día de la boda queréis estar mucho, poco o nada morenitas. ¿Novia bronceada o con tono de piel natural? ¿Tú qué...

Berta, jueves 16-Mar-17 47
Lola
A dos días de mi boda!
Lola, El 27 de Julio de 2016 a las 20:03

Pues eso chicas, a dos días de mi boda puedo decir que todo lo que tenía pensado hacer está listo y quería compartirlo con vosotras, ya que me habeis ayudado un montón dandome ideas! Espero que os...

Natalia, viernes 29-Jul-16 46
Samantha
Mis kit de afeitado para hombres
Samantha, El 22 de Julio de 2016 a las 22:38

Despues de terminar los jabones para mujeres, ahora les toca a ellos, un kit de afeitado me encanta el resultado y espero que a vosotras tambien!! El jabon lo he hecho yo, es especifico para el...

Cristina, jueves 19-May-22 23 1
Nicky
Decoración preparada ;)
Nicky, El 22 de Julio de 2016 a las 22:09

Faltan tres semanas para la boda y dos para que venga mi familia así que me toca montar lo que he hecho a ver como queda,recoger y meter en cajas todo hasta el día de antes. El tiempo pasa volando y...

Jenny, martes 2-Ago-16 30
Samantha
Mis jabones para las mujeres
Samantha, El 6 de Julio de 2016 a las 19:00

Despues de 120 jabones ya se va viendo el resultado, gracias a mayte por los alfileres. Que tal han quedado? Os gusta?

Rocío, viernes 8-Jul-16 23
Mónica
Parejas que se van de luna de miel a Nueva York
Mónica, El 6 de Julio de 2016 a las 21:05

¡Hola parejitas bonitas de bodas.net! He pensado en hacer este grupo para todas aquellas parejas que habéis decidido hacer el viaje de novios a New York. Así podréis daros...

Estela, jueves 25-Ago-16 59
Paula
Copas novios
Paula, El 26 de Junio de 2016 a las 19:48

Y siguiendo con la tarde de manualidades tambien e hecho las copas asi ya me las quito de encima, estas son las terceras que hago pero porfin son para nuestra boda! ? Les he puesto flores ya que...

Yoana, lunes 27-Jun-16 17
Samantha
Mis invitaciones en galleta diy!
Samantha, El 1 de Junio de 2016 a las 21:15

Chicas mis invitaciones! Ya estan casi todas repartidas y esta siendo un triunfo!! Estoy super contenta!! Todo lo hemos hecho mi chico y yo, excepto el diseño. Es una base de galleta de mantequilla y...

Guacy, martes 7-Jun-16 31
Beatriz
Vestidovestido vicky martin berrocal
Beatriz, El 30 de Enero de 2016 a las 21:36

HolaMe he comprado un vestido de Vicky Martín Berrocal....no se q poner en el pelo. Me gustan las coronas de porcelana fría pero no se si quedara bien.Alguien más llevará un vestido suyo.Me podéis dar...

Noelia, domingo 28-Ago-16 22
Silvia
No me llegan las cajitas
Silvia, El 24 de Febrero de 2016 a las 14:10

Hola chicas, el día 28 de enero compré unas cajitas para confeti en la página web Queenvidiadeboda, no se si soy un poco impaciente, pero todavía no me han llegado. Tardan entre 10-15 días en preparar...

Silvia, sábado 2-Abr-16 15
J
Que envidia de boda.es
Judith, El 11 de Febrero de 2016 a las 18:39

Hola a tod@s!! Alguien a comprado algo en esta página web? Compre unos jabones el 10 de enero y todavía no me han llegado, enviado un correo para que me dijeran como está el envío, he llamado muchas...

Cristina, viernes 21-Abr-17 52
Rita
Comparto flores con... iglesia del sagrario
Rita, El 14 de Diciembre de 2015 a las 16:13

Compañer@s de iglesia. Creo este debate para que vayáis poniendo vuestra fecha y así ver con quien compartimos las flores y poder ponernos de acuerdo. Si voy teniendo tiempo voy editando el post y...

Rocio, miércoles 17-Feb-16 5
Sara
Contactar con santa ana o iglesia del sagrario granada
Sara, El 22 de Junio de 2015 a las 19:46

Buenas!!!estoy empezando a organizar mi boda para el 27 agosto de 2016! Tengo el problema de que vivimos en Madrid y aunque ya tenemos lugar de celebracion,carmen de los chapiteles todavia no tengo...

Rosa, miércoles 25-Abr-18 26
Samantha
Bodas 2016 iglesia del sagrario
Samantha, El 16 de Abril de 2015 a las 12:40

Hola chicas! Como veo que ya somos unas cuantas que se casan en 2016 he pensado en crear este debate para las novias que nos casamos concretamente en el Sagrario y dejar nuestras fechas e ir...

Beatriz, miércoles 7-Sep-16 61
Alicia
Mis meseros diy
Alicia, El 27 de Abril de 2015 a las 20:13

Hola chicas!! Solo faltan 74 dias para mi boda y acabo de terminar mis meseros. Son bastidores bordados por mi a punto de cruz con los numeros de las mesas y para la mesa de los novios he bordado uno...

Soraya, martes 5-May-15 65
Mª Rocío
Donde comprar un vestido flamenco
Mª Rocío, El 18 de Enero de 2015 a las 13:27

Hola chicas, quisiera saber donde puedo encontrar un vestido flamenco. He pensado en Sevilla, pero aparte de VMB, ¿dónde podría mirar más? ¿Y Fuente Palmera? Gracias!!

Laura, domingo 17-May-15 8
Xiqueta
Mis invitaciones, todo hecho por mi.
Xiqueta, El 5 de Noviembre de 2013 a las 13:40

Aquí os dejo la foto de mis invitaciones. Las he ehcho yo. He comprado on line las botellas y los corchos. Papel tipo pergamino en papeleria. Aros trasparentes para los agujeros y perlas en Abacus....

Rosa, martes 7-Jul-15 110
Samantha
Mis lagrimas de felicidad
Samantha, El 16 de Abril de 2015 a las 12:07

Os presento mis lagrimas de felicidad, creo que es un buen detalle para poner a la entrada de la iglesia (en mi caso). Es super facil de hacer y se puede descargar en internet. Yo opte por cartulina...

Gethia, martes 7-Jul-15 24
L
Agosto 2016
Laura, El 19 de Abril de 2015 a las 15:23

Hola chicas me caso en agosto del 2016 alguna mas??

Ana, sábado 29-Ago-15 43
E
Deberia empezar a buscar fotografo?
Ester, El 14 de Abril de 2015 a las 19:27

Chicaaas!! Ya tengo la iglesia y el salon reservado. Creeis que deberia empezar a preguntar presupuestos de fotografos? O es demasiado pronto? Estoy super ansiosa jajajaja

Raul, sábado 23-May-15 23
Amanda
Detalles de invitados
Amanda, El 12 de Febrero de 2015 a las 22:24

Que detalle del vais a dar a vuestros invitados? Lo mismo a todos? Diferente entre chico y chica? Esto es lo que me trae mas loca!!

Raquel, miércoles 10-Feb-16 163
Maria
Más cositas!!
Maria, El 13 de Abril de 2015 a las 16:08

Hola chicas! Estoy super contenta ayer estuvimos tooodo el día mi chico y yo terminando manualidades que teníamos a medias y hemos avanzado un montón. *Las tarjetas para los alfileres *las letras...

Fatima, lunes 27-Abr-15 33
M
Menu boda por la noche, pescado o carne o ambos??
Mariae, El 11 de Abril de 2015 a las 16:47

Buenas tardes!! Mi duda es el siguiente: me caso por la tarde por lo que haremos cena, vosotras poneis en el menu pescado o carne? o ambos? Yo me caso en Talavera de la Reina (Toledo) y mis invitados...

Olivia, domingo 26-Abr-15 50
Carla
Bodas del mundo - El peinado de novia
Carla, El 13 de Abril de 2015 a las 16:27

Ahora toca elegir destino según el peinado!! Y tú, dónde te irías?? 1. México 2. Italia 3. Irlanda 4. España 5. Hawaii

Ana, domingo 3-Ene-16 602

Grupos generales

Inspiración