Granada, Granada · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Tania
Hace 2794 días
Participé en el post de Laura
Hace 3438 días
Subí una foto en el post de Ascen
Hace 3438 días
Hola a todas!!!Alguna ha llevado o llevará su ramo de flores preservadas? Me podéis aconsejar sitios donde las trabajan? Gracias
Participé en el post de Ascen
Hace 3438 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3440 días
Participé en el post de Virginia
Hace 3638 días
Participé en el post de Ana F
Hace 3638 días
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3643 días
Hola chicas mi duda es el ramo para tirar. Mi ramo de novia es para mi abuela. Pero me hace mucha ilusión tirar el ramo y he pensado en hacer uno de gomimolas por lo menos para la q lo coja q le sirva de algo o q hago??? Alguna idea??? Gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3646 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Lanovia
Hace 3647 días
Subí una foto en el post de Forais
Hace 3647 días
Hola chicas , se me ha ocurrido hacer la invitacion de boda con la tira del fotomatón dnd se vean 4 fotos nuestras super graciosas y luego añadir una cartulina con la informacion de la boda, donde,,,hora...y todo eso pero claro mi preguntas es dnd...
Participé en el post de Forais
Hace 3647 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3659 días
Participé en el post de Marta
Hace 3669 días
Subí una foto en el post de Bohemian Bride
Hace 3669 días
Hola chicas y chicos! ¿Cuál es la foto favorita de vuestra sesión pre-boda? Si tuvierais que elegir alguna, ¿con cuál os quedaríais? Podemos subirlas aquí y así inspiramos a novios que todavía no hayan hecho su sesión, como yo! Inspiración para la...
Participé en el post de Bohemian Bride
Hace 3669 días