Granada, Granada · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2016
Hola chicas!! Tengo muchas dudas... Quiero casarme por iglesia en Granada pero las iglesias que he visto son muy cargadas y no me gustan mucho la verdad. Alguien sabe de alguna iglesia que no sea tan...
Hola! Estamos mirando ya para Tailandia y como es logico por agencia sale carisimo, me estan animando a ir por nuestra cuenta porq dicen q las agencias desde España inflan los precios una pasada, un...
Hola a todas!!!Alguna ha llevado o llevará su ramo de flores preservadas? Me podéis aconsejar sitios donde las trabajan? Gracias
Hola a tod@s! Estamos planteándonos celebrar la boda en el Cortijo el Ánima en Granada. Será en Junio. Hemos vistado el sitio y en principio nos ha gustado pero nos gustaría saber si alguien ha...
Hola chicas mi duda es el ramo para tirar. Mi ramo de novia es para mi abuela. Pero me hace mucha ilusión tirar el ramo y he pensado en hacer uno de gomimolas por lo menos para la q lo coja q le sirva...
Buenas tardes !!! Veréis la duda es la siguiente ..Acabamos de comprarnos las alianzas de la boda y después de mirar y mirar como no nos gustaban las mismas para ambos , cada uno a elegido más o menos...
Bueno creo que ha estas alturas, el premio a la mejor excusa se la lleva un familiar mío, que pudiendo haber dicho cualquier cosa, me dice que no viene por qué tiene que pagar a Hacienda . Cuál es la...
Hola chicas , se me ha ocurrido hacer la invitacion de boda con la tira del fotomatón dnd se vean 4 fotos nuestras super graciosas y luego añadir una cartulina con la informacion de la boda,...
Buenos días guapas! He leído x aquí que varias vosotras sabéis comprado can can en aliexpress, a que proveedor lo habéis comprado? Habéis quedado satisfechas? Yo necesito un can can de corte sirena y...
Hola chicas, abro por primera vez un debate pero es que la ocasión lo merece porque estoy enamorada de mis fotos preboda y además os tengo que recomendar a mi fotógrafa q es súper apañada. Se llama...
Hola chicas y chicos! ¿Cuál es la foto favorita de vuestra sesión pre-boda? Si tuvierais que elegir alguna, ¿con cuál os quedaríais? Podemos subirlas aquí y así inspiramos a novios que todavía no...
Hola chic@s!! No paro d mirar x internet el tema d los sellos y no se...Alguien me puede aconsejar dnd pedirlo con relación calidad/precio??? Pues bueno chicas después de valorar vuestros consejos y...
Hola chicas!!!! Hemos decidido regalar a los hombres botellas de vino tinto pequeñas y a las mujeres rosado, pero no encontramos precios menores de 1 euro. Me podeis ayudar???
Ahora a practicar con tacones! Os poneis los de la boda para acostumbraros o otros?Ya tengo zapatos chicas! Rachel simpson preciosos y vosotras??? ????
Hola chic@s!!! Soy una apasionada del plumeti y me apetecía que me dieseis vuestra opinión e incluso si habéis llevado o vais a llevar algo en vuestro vestido o velo, hecho con plumeti, que nos...
Chicas donde puedo encontrar letras gigantes a buen precio
La semana que viene tengo la primera cita para probarme vestidos de novia. Por un lado estoy muy ilusionada, pero por otro un povo triste porque mi madre vive muy lejos y no puede venir y mi hermana...
Como veis estoy enamoradisima de nuestros muñecos.. Y los que dimos su cajita tambien!!!Como para no...Decidme que no son preciosos!!
Que os parece ese estilo de vestido? No es muy pomposo y no es el encaje habitual... Como lo veis? Agradezco vuestra opinión
¡Hola chicas! Ya está el post actualizado con todos los vestidos, solo falta ir añadiendo precios conforme los compartáis! DAC - 2880EUR DADO DAFNE DAIMA DAKAR - 2200EUR DALIA DALLAS - 2990EUR DAMA -...
Hola a todas; estoy a punto de reservar el Cortijo Alameda para mi boda en septiembre de 2016, y no conozco a nadie que se haya casado alli. Nos ha gustado mucho el cortijo y la cocina la conocemos...
Llevo varios dias leyendo diversas cosas sobre pronovias, que si van a cobrar los arreglos, que si van a cobrar por las citas, que hay modelos que aparecian en bodas.net y no en su pagina oficial........
Hola, alguien sabe de alguna tienda online o cerca de Málaga donde pueda encontra una bata y camison bonito para el dia B, para cuando vnga la maquilladora a casa Gracias Saludos
Os pongo la colección completa de Aire Barcelona 2016 para que vayáis poniendo los precios que averigüéis de los vestidos para compartirlos con el resto de las chicas. ¡Gracias a todas! AIRE...
Quiero poner pai país o abanicos en mi boda, pero no se sí hacerlos personalizados yo mismo o quedarán más presentables si los compro. Sabéis de algún sitio donde sean económicos? Necesito como 50...
Aqui teneis los detallitos q entregamos el día de la boda. Mermelada de frambuesa para las mujeres y licor de hierbas para loa hombres. Además de unas chapas q pusimos en el seatting plan, algunas...
Te casas el próximo mes de julio de 2016??? Éste es tu debate Podrás compartir todo aquello relacionado con la boda y compartir la experiencia con muchas otras novias! ¿Te animas a presentarte y...
Fue el regalo que dimos a las chicas que vinieron a nuestra boda. Caramelos del proveedor Bawaka. Artesanos, de un sabor insuperable: fresa y nata. Totalmente personalizados con nuestros nombres y...
Bueno kisiera saber si yo no soy la unica q voy a cojer cita en la iglesia me dicen q todavia no estan cojiendo para el 2016
Una boda está repleta de momentos emotivos y a veces es muy difícil no derramar alguna lagrimilla de emoción, felicidad, nervios... La ceremonia es uno de estos momentos! Hoy me pregunta qué...
El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...