Kempten, Bayern · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3537 díasAquí os dejo algunas fotillos De nuestro día, que además de ser inolvidable, salió a la perfección y lo disfrutamos muchísimo. Suerte y ánimo a todas las que todavía seguís preparando cosas, que de verdad que merece la pena.Un besoooo ...
Creé un post
Hace 3548 díasLa gente dice que estas cosas ya no se llevan, pero... No os podéis hacer una idea de la ilusión que me ha hecho. La pu tulla es hecha a mano y se la compró mi bisabuela a mi abuela, para unas sábanas que nunca hizo. Ahora me las ha mandado bordar...
Creé un post
Hace 3550 díasAaayyyy que nervioooosssy que ganaaaasss, todavía nos quedan lunas cosillas que rematar, pero......ya lo tenemos pisandonos los talones! Que ilusión ???
Creé un post
Hace 3620 díasMirad mi idea para los detalles de los invitados, que os parecen??Luego les meteré bombones o algo y las empaquetare con papel celofán.
Creé un post
Hace 3622 díasHola! ayer tuve la prueba de maquillaje, me pintó cada ojo de una forma, xq no tengo tiempo de ir otra vez... Que os parece?
Creé un post
Hace 3630 díasEstoy son los vestidos de "mis chicas" y las perchas que he pintado para cada una de ellas :
Creé un post
Hace 3679 díasHola! Qué idea tenéis o cuando to os habéis gastado en el ramo? Ando perdida en esto y me gustaría hacerme una idea... Mil gracias!
Creé un post
Hace 3689 díasHola chicas! Tengo una duda con esto. Mi chico y yo bailamos salsa y bachata y queríamos hacer algo para el primer baile con esto, ya que el vals no es lo nuestro. Por otra parte, a mi me hace mucha ilusión el rollo de un vals por poder bailar con...
Creé un post
Hace 3708 díasLlevo tres niñas con las arras y seguramente un cartel de "aquí viene la novia" o algo así, y ya nos hemos decidido las mamis y yo por estos vestidos. Qué os parece?
Creé un post
Hace 3724 díasSon de mi abuela, los que ella llevó, y en la foto se ven un poco oscuros, pero están perfectos y me hace mucha ilusión, porque de más de 10 nietas seré la primera que lleve algo suyo...
Creé un post
Hace 3728 díasDespués de un trabajo de chinos.... Acabé y quería compartirlo con vosotras :