Kempten, Bayern · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3537 días
Aquí os dejo algunas fotillos De nuestro día, que además de ser inolvidable, salió a la perfección y lo disfrutamos muchísimo. Suerte y ánimo a todas las que todavía seguís preparando cosas, que de verdad que merece la pena.Un besoooo ...
Hace 3548 días
La gente dice que estas cosas ya no se llevan, pero... No os podéis hacer una idea de la ilusión que me ha hecho. La pu tulla es hecha a mano y se la compró mi bisabuela a mi abuela, para unas sábanas que nunca hizo. Ahora me las ha mandado bordar...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3578 días
Hola, me podéis dar alguna idea de donde llevar los alfileres cuando los vaya a repartir a las invitadas? He visto Ramos donde pincharlos, pero me termina de gustar. Muchas gracias !!
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3594 días
Buenas noches chicas!! Por fin esta tarde he comprado las perchas de madera para decorarla y regalar a mis damas de honor ... pero no tengo mucha idea de como decorarla, como las habéis decorado vosotras ???? ??
Hace 3620 días
Mirad mi idea para los detalles de los invitados, que os parecen??Luego les meteré bombones o algo y las empaquetare con papel celofán.
Hace 3622 días
Hola! ayer tuve la prueba de maquillaje, me pintó cada ojo de una forma, xq no tengo tiempo de ir otra vez... Que os parece?
Hace 3630 días
Estoy son los vestidos de "mis chicas" y las perchas que he pintado para cada una de ellas :
Hace 3638 días
Aquí os lo dejo para que lo veáis, me lo compré en enero y tengo unas ganas de ir a la siguiente prueba....... :$ ¿Qué os parece?
Subí una foto en el post de Yenifer
Hace 3643 días
holaa !!!! Estoy bloqueada, es pensar en la boda civil y me cabreo.No me siento nada identificada con montar una boda civil en el restaurante y no se como sustituirla. Nos casaremos en el registro civil el día de antes y al día siguiente tendremos...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3643 días
Chicas me he recorrido todas las paginas buscando el vestido multiposicion oara damas de honor en este color del de la foto! Y nada! En otros colores los hay xo en este no, alguna sabe tiendas?
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3698 días
Me caso! y mi hijo de dos años y medio llevará los anillos (o no) quizas los tire muy lejos jajajaja. Mi pregunta es si alguien sabe de una tienda la provincia de Barcelona (soy de mataró) que no sea muy cara para el traje de mi niño. Muchas gracias....
Hace 3708 días
Llevo tres niñas con las arras y seguramente un cartel de "aquí viene la novia" o algo así, y ya nos hemos decidido las mamis y yo por estos vestidos. Qué os parece?
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3708 días
El otro dia fuimos a hablar con los del restaurante de la decoracion y de esas cosas, al hablar de la tarta yo les dije que de fondant no me gustaba, me gustaba mas una tarta de toda la vida. Ella dijo que vale, pero que tenia que preguntar como me...
Hace 3724 días
Son de mi abuela, los que ella llevó, y en la foto se ven un poco oscuros, pero están perfectos y me hace mucha ilusión, porque de más de 10 nietas seré la primera que lleve algo suyo... :$ :$
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 3728 días
Chicassss hace tiempo que miro lo de poner un album de firnas con una polaroid, la camara en si no sale cara, pero cada foto vale como 1.20EUR!!!! Los carretes mas baratos salen a 25EUR (10fotos) y comprandolos por amazon o ebay, con lo cuál me...
Hace 3728 días
Después de un trabajo de chinos.... Acabé y quería compartirlo con vosotras :