Marratxinet, Islas Baleares · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 3590 días
Creé un post
Hace 3619 díasHoy quedan justo 30 días para mi boda. Me faltan algunos detallitos por pulir pero por lo general ya está todo. Y los nervios empiezan a aflorar....
Participé en el post de Rosa
Hace 3630 díasSubí una foto en el post de Rosa
Hace 3630 días
Ya tengo mis zapatos. Que os parecen? Vosotras os vais a poner los zapatos antes para que no os duelan?es que estoy en la duda por que los veo tan blancos que me da miedo manchar los.
Participé en el post de Rosa
Hace 3631 díasCreé un post
Hace 3631 díasYa tengo mis zapatos. Que os parecen? Vosotras os vais a poner los zapatos antes para que no os duelan?es que estoy en la duda por que los veo tan blancos que me da miedo manchar los.
Creé un post
Hace 3632 díasHola!!!os comento como lo boda es al aire libre quisiera hacer un años servilleteros a mano para poder ponerlo encima del plato y que no se vuele por si hiciera aire Me dais alguna idea de algo sencillo bonito y barato??? Gracias de antemano
Participé en el post de Ingrid
Hace 3632 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 3632 díasCreé un post
Hace 3633 díasHola!!! Ya he terminado las bolsitas para el kit antiresaca. Que os parecen??
Participé en el post de Gala
Hace 3692 díasParticipé en el post de Nekane
Hace 3693 díasParticipé en el post de Isabel
Hace 3693 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3693 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Dayana
Hace 3698 días