Marratxinet, Islas Baleares · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3619 díasHoy quedan justo 30 días para mi boda. Me faltan algunos detallitos por pulir pero por lo general ya está todo. Y los nervios empiezan a aflorar....
Creé un post
Hace 3631 díasYa tengo mis zapatos. Que os parecen? Vosotras os vais a poner los zapatos antes para que no os duelan?es que estoy en la duda por que los veo tan blancos que me da miedo manchar los.
Creé un post
Hace 3632 díasHola!!!os comento como lo boda es al aire libre quisiera hacer un años servilleteros a mano para poder ponerlo encima del plato y que no se vuele por si hiciera aire Me dais alguna idea de algo sencillo bonito y barato??? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3633 díasHola!!! Ya he terminado las bolsitas para el kit antiresaca. Que os parecen??
Creé un post
Hace 3706 díasHola chicas. La bebida la tengo que comprar yo. Sabéis si sale más barato en alcampo,makro eroski? Es que tengo un lio! Por que hay bastante diferencia de un sitio a otro. Es en palma gracias
Creé un post
Hace 3710 díasAquí os enseño las invitaciones terminadas haber que os parece también hacemos el bautizo de nuestro bebe
Creé un post
Hace 3716 díasHola!!! Quería comprar para la tarta unos Muñecos que sean dos viejitos haciendo ver que esperamos que estemos hasta que seamos viejos juntos. Sabéis donde podría comprarlos? En palma o por Internet mejor? Graciass
Creé un post
Hace 4088 díasHola!!nos casamos el 2 de julio y estamos empezando a mirar cosas. Nos gustaría alquilar una finca cerca de marratxi y poner nosotros el catering por nuestra cuenta. Algún sitio bueno bonito y barato que sepáis? Es que son termens nos gusta mucho...