Ir al contenido principal
R
Rosa

Marratxinet, Islas Baleares · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2826días 22hrs
Lorena
Bodas 2 de julio!
Lorena, El 1 de Julio de 2016 a las 00:04

Buenas chicas! Nos queda un suspiro, hoy me han dado los nervios!! Qué tal vais vosotras?? Mi pobre prometido esta montando pero lo está dejando precioso! Animo chicas nos toca disfrutar!!

Nati, viernes 1-Jul-16 6
R
30 dias
Rosa, El 2 de Junio de 2016 a las 11:25

Hoy quedan justo 30 días para mi boda. Me faltan algunos detallitos por pulir pero por lo general ya está todo. Y los nervios empiezan a aflorar....

Karina, viernes 3-Jun-16 7 164
R
Mis zapatos!
Rosa, El 21 de Mayo de 2016 a las 16:33

Ya tengo mis zapatos. Que os parecen? Vosotras os vais a poner los zapatos antes para que no os duelan?es que estoy en la duda por que los veo tan blancos que me da miedo manchar los.

Sil:), miércoles 1-Jun-16 10
R
Peso en las servilletas
Rosa, El 20 de Mayo de 2016 a las 10:48

Hola!!!os comento como lo boda es al aire libre quisiera hacer un años servilleteros a mano para poder ponerlo encima del plato y que no se vuele por si hiciera aire Me dais alguna idea de algo...

Rosa, sábado 21-May-16 7
Ingrid
Mariposas para copas
Ingrid, El 19 de Mayo de 2016 a las 21:00

Hola chic@s, me podríais decir páginas que vendan las mariposas para las copas.... gravadas y sin gravar... gracias

Ingrid, domingo 22-May-16 27
R
Mis bolsitas de kit antiresaca
Rosa, El 19 de Mayo de 2016 a las 11:45

Hola!!! Ya he terminado las bolsitas para el kit antiresaca. Que os parecen??

Noelia, viernes 20-May-16 7
Gala
Novios (chicos) queno quieren bailar.
Gala, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:52

Yo se que el mío no es el unico, pero quería saber cómo habéis gestionado esto de cara al día de la boda. En nuestro caso tenemos que hacer concesiones por su lado y por el mío. Yo cedo en casarme por...

Maria, jueves 9-Mar-17 60
Nekane
Invitación infantil
Nekane, El 19 de Marzo de 2016 a las 19:54

Tengo una sobrina que acaba de cumplir 4 años, quería entregarle una invitación sólo para ella, el problema era cómo hacerla para que ella entendiera lo que era, así que se me ocurrió hacerla con...

Sandra, martes 29-Mar-16 21
I
Brindís a la salida de la iglesia!
Isabel, El 19 de Marzo de 2016 a las 20:30

Gracias a una compañera de aqui me ha dado la idea de hacer unas copas de brindís para la salida de la iglesia! Os dejo mi resultado por si os apetece hacerlo, lo he hecho junto con mi novio en 30...

Mónica, domingo 20-Mar-16 10
Dayana
Pasos a seguir el dia del banquete
Dayana, El 15 de Marzo de 2016 a las 09:13

Me caso este 16 de abril...quisera unos consejos ha seguir en mi boda....de llegada estoy poniendo la mesa dulce y otra salada mientras nos esperan que llegamos de la sección de fotos....mi boda es...

Cinthia, miércoles 16-Mar-16 13
Fatima
Esta fue mi decoración
Fatima, El 9 de Marzo de 2016 a las 17:40

Holaa!! El sábado fue mi gran día y así es como quedo la decoración, estuvo inspirada en andalucia, me lo hizo todo la wedding que contrate

aaj, lunes 6-Jun-16 50
E
Opiniones por favor
Eva, El 9 de Marzo de 2016 a las 17:57

Voy a tener una boda marinera y quiero llevar los zapatos en color azul, he visto un par de ellos que sme han gustado mucho, me decís que os parecen? Los primeros me gustan más pero no se q tal...

Lorena, domingo 17-Abr-16 148
Andreayplácido
¿cuantos vestidos os probasteis?
Andreayplácido, El 9 de Marzo de 2016 a las 16:15

Hola chicas!! El lunes estuve mirando tiendas para el vestido, en una me trataron fatal...y en la que elegi la verdad es que muy bien. La chica super amable empezo a enseñarme catalogos, hemos quedado...

Veronica, jueves 2-Jun-16 113
Ana
Ser precavid@s
Ana, El 9 de Marzo de 2016 a las 16:20

Hola, me caso el 9 de julio y solo quería contar mi historia solo para que seáis precavidas a la hora de contratar una wending. Me prometí en junio y fui a ver haciendas. Me enamoré de la primera q vi...

Veronica, sábado 12-Mar-16 50
Olivia
Regalo damas de honor
Olivia, El 9 de Marzo de 2016 a las 14:31

Hola tod@s! Ya he terminado los regalitos de mis damas de honor... Aparte de comprarles sus vestidos, sus pañuelos, etc les quería dar algo único que podían guardar...Así que a cada una le hice una...

Yasmina, lunes 25-Abr-16 15
Jenny
Que invitacion os gusta mas????
Jenny, El 15 de Febrero de 2016 a las 17:00

Estoy dudosa entre la invitacion seria vintage o la graciosa del coche jiji

Andrea, miércoles 9-Mar-16 168
Sandra
Juego de nombres! !!!!
Sandra, El 9 de Marzo de 2016 a las 13:48

Chicas guapas! !!!! Como va la semanita? .... os propongo un juego para que dejéis volar vuestra imaginación y descanseis del currito unos minutillos jajaja ¿Habéis pensado en como se llamarán...

Ana, sábado 23-Abr-16 245
R
Comprar alcohol barato
Rosa, El 7 de Marzo de 2016 a las 21:30

Hola chicas. La bebida la tengo que comprar yo. Sabéis si sale más barato en alcampo,makro eroski? Es que tengo un lio! Por que hay bastante diferencia de un sitio a otro. Es en palma gracias

Rosa, miércoles 9-Mar-16 10
R
Ya tenemos las invitaciones!
Rosa, El 3 de Marzo de 2016 a las 21:00

Aquí os enseño las invitaciones terminadas haber que os parece también hacemos el bautizo de nuestro bebe

Rosa, domingo 6-Mar-16 11
Cris
¿cuál es vuestra canción?
Cris, El 3 de Marzo de 2016 a las 12:18

Hola holaaaa!! Pues nada, ayer mientras escuchaba música se me ocurrió abrir este debate para qué nos contemos qué canciones nos mueven por dentro porque son nuestras canciones... Me refiero a la...

Sara, martes 24-May-16 26
P
Compartir flores iglesia
Patricia, El 3 de Marzo de 2016 a las 12:28

Hola a todos los que os casais el 30 de abril Yo me caso en la Ermita de Nuestra Señora de los Remedios de Colmenar Viejo, quisiera preguntaros si alguien se casa el mismo día para poder compartir las...

Patricia, viernes 4-Mar-16 4
Raquel
¿fotomatón 3 ó 4 horas?
Raquel, El 3 de Marzo de 2016 a las 13:12

Buenas!!!, nos casamos el año que viene y estamos cerrando cositas, el caso es que vamos a contratar un fotomatón (de los que llevan un asistente con impresora y se imprimen las copias ene l momento)...

Rosa, jueves 3-Mar-16 13
Sonia
Varias cositas candy bar
Sonia, El 3 de Marzo de 2016 a las 19:57

Bueno pues ya están todos los accesorios y botecitos para el candy bar me ha traído muchas cositas mi Montse de la tienda de cositas que tengo al lado de mi casa me encanta!!!!falta mi jaulita que ya...

Sonia, sábado 12-Mar-16 51
Silvia
¿dónde sentar a los niños?
Silvia, El 3 de Marzo de 2016 a las 18:52

Hola! Estoy ya pensando en cómo podría colocar los grupos de mesas y demás (tengo grupos realmente variados de gente jejejeje) y algo que me trae un poco de cabeza es qué hacer con los niños. Hasta...

Mónica, viernes 4-Mar-16 29
Ainhoa
Centros de mesa,¿si o no?
Ainhoa, El 1 de Marzo de 2016 a las 22:02

Hola preciosidades!A sólo 25 días de mi tan ansiado día recurro a vosotr@s. Vamos a poner mariposas de agradecimiento en las copas. Las mesas son todas redondas, menos dos largas, y ya de por si...

Cristina, miércoles 2-Mar-16 29
Anna
¿Crees que tus invitados serán puntuales?
Anna, El 1 de Marzo de 2016 a las 22:05

Buenos días guapitos!!! En la boda se prevee que la novia llegue un poco tarde y el comienzo de la ceremonia se demore. Pero... ¿Crees que tus invitados serán puntuales y estarán a la hora a la que...

Berta Jeanette, miércoles 2-Mar-16 60
S
Liga sin medias
Sandra, El 1 de Marzo de 2016 a las 23:28

Hola, chicas:Me caso en junio y no tengo intención de llevar medias porque creo q me voy a sentir más incómoda q otra cosa... Tampoco iba a ponerme liga, pero una de mis primas más cercanas me ha...

Ingrid, miércoles 9-Mar-16 16

Grupos generales

Inspiración