San Pedro Del Pinatar, Murcia · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1227 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1273 días
He votado una encuesta
Hace 1273 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en el post de Angela
Hace 1318 días
He votado una encuesta
Hace 1339 díasBuenas noches, Hoy he estado con una amiga de compras que me está organizando la despedida de soltera y mirando ropa para ponerme ese día (que debe de ser elegante y de color o rosa o negro o blanco o plateado) me comenta que tengo que pagarme la...
He votado una encuesta
Hace 1339 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 1339 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
He votado una encuesta
Hace 1339 días¡Hola bonitas! Hoy quiero preguntaros acerca del vestido de novia 😍 En vuestro caso, ¿cuántas pruebas del vestido os habéis hecho? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1339 díasSiempre hablamos que cuando una novia encuentra su vestido se emociona. Hay veces, que hemos a llegado a dudar de si es nuestro vestido o no por el hecho de no emocionarnos porq, supuestamente, es lo q tiene que pasar. Claramente, somos seres que...
He votado una encuesta
Hace 1339 díasPues eso mi comunidad bella! Vosotros habéis creado una cuenta para solo y exclusivamente las transferencias que os hagan cómo regalo de boda?
He votado una encuesta
Hace 1339 díasMe están preparando la despedida, y no sé, veo que mi novio probablemente no tenga, vosotras acoplariais a vuestra pareja en vuestra despedida o es mejor que cada cual la haga por separado?
He votado una encuesta
Hace 1339 díasBuenas!! Estoy ya con las confirmaciones finales y hay gente que me esperaba que vendría y no ha sido el caso como mis compañeros de trabajo que tenemos un grupo y nos vamos mucho de comidas/cenas y siempre estamos juntos. En la vida me hubiera...
He votado una encuesta
Hace 1339 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
Participé en el post de Miriam
Hace 1344 días
He votado una encuesta
Hace 1344 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
Participé en la encuesta de Azahara
Hace 1431 días