Cerdanyola Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Mumu&Daoming
Hace 1746 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1748 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1748 díasBuenos días, Estamos muy perdidos.... Buscamos algo por Europa o no demasiado lejos, pero no sabemos si algo de playa, hotel pasote y relax , o un crucero con balcón...por Grecia, Croacia y similar... ¿Sabéis si es mejor mirar con las navieras o por...
Participé en el post de Aida
Hace 1748 díasHe votado una encuesta
Hace 1748 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
He votado una encuesta
Hace 1748 díasHola comu! Hoy hemos ido a la agencia a solicitar el presupuesto para la luna de miel (ya os daré datos cuando lo contrate pero las chicas majísimas). Barajamos dos ideas:Crucero por el Caribe + MiamiNueva York + Riviera MayaEstamos indecisos porque...
He votado una encuesta
Hace 1748 días¡Buenas comu! He creado antes esta encuesta y no se me ha guardado...😅 Tengo curiosidad en saber cuánto dinero tenéis pensado o habéis gastado en vuestra luna de miel así como el lugar elegido para este importante viaje (me consta que las Maldivas y...
He votado una encuesta
Hace 1749 días¡Hola comu! Los pendientes son una joya indispensable en el look de novia 👰 A la hora de elegirlos es importante que no solo tengas en cuenta tus gustos personales sino también el peinado que lucirás el día de la boda....
Participé en el post de Ana
Hace 1749 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1749 días
Participé en el post de Ana
Hace 1749 días
Participé en el post de Laura
Hace 1749 días
Participé en el post de Nina
Hace 1749 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1749 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1749 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 1749 días