Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3680 díasHola a todas! El pasado miércoles tuve la primera prueba del vestido... Después de casi 10 meses sin verlo! Recuerdo q me encantó cuando me lo probé, pero esta vez la sensación no fue la misma. Mi madre, mi hermana, mi suegra y mi cuñada estaban...
Creé un post
Hace 3711 díasHola, chicas:Me caso en junio y no tengo intención de llevar medias porque creo q me voy a sentir más incómoda q otra cosa... Tampoco iba a ponerme liga, pero una de mis primas más cercanas me ha dicho q ella me la regala y ahora no sé qué hacer. Es...
Creé un post
Hace 3750 díasHola a todas! Mañana tengo previsto ir a la tienda de Menbur del Plaza Norte de San Sebastián de los Reyes. Habéis estado alguna? Hay mucha variedad? Conocéis otras zapaterías q puedan tener zapatos de novia por esa zona?? Muchas graciaaas
Creé un post
Hace 4013 díasHola a todas: ¿Sabéis si hay alguna diferencia entrelas tiendas de Pronovias en Madrid? Estoy entre ir a la de Leganes o la de la calle Arenal, pero no sé si en alguna habrá más variedad q en otra... Gracias