Ir al contenido principal
S
Sandra

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

3610días 5hrs
Susana
Boda en la romanee
Susana, El 24 de Enero de 2016 a las 15:40

Holaaaaaaa! Vamos a celebrar la boda en La Romanee, alguien ha estado en alguna boda allí, o va a celebrar la suya, la q lo vaya a celebrar ya ha tenido la degustación?? Nosotros la tenemos el 20 de...

Cora, domingo 18-Dic-16 20
B
Córner en la romanee ( madrid )
Beatriz, El 3 de Junio de 2016 a las 22:26

Hola! Alguien ha contratado un córner de quesos o cualquier otro corner en la Romanee? Como fue? Que tal la boda allí? Alguna sugerencia/mejora ? Gracias!!!

Mónica, lunes 6-Jun-16 6
Ana Simón
No puedo dormir
Ana Simón, El 4 de Junio de 2016 a las 06:09

Hola a ***@*...****** daros el tostonazo a las 6 de la mañana. Nos queda apenas un mes para el dia de la boda y siento que me falta tiempo para hacer todo lo que me queda por hacer. Mi chico está...

Sandra, domingo 5-Jun-16 13
Paula
Cuándo se echan atrás los invitados?
Paula, El 4 de Junio de 2016 a las 13:18

Estoy un poco mosqueada jajajaj Había leído y sigo leyendo que los invitados se echan atrás, que cerca del 30% de los invitados suelen echarse atrás, etc... Pues estoy a dos meses de mi boda y de...

Paula, martes 7-Jun-16 51
Vanessita
Contador a 5 dias,22horas!!!!!
Vanessita, El 5 de Junio de 2016 a las 01:45

Madre mia,como pasan los meses, parecia que no iba a llegar el dia y ya estamos a una semana. Mi chico con su traje en casa, yo este lunes tengo la ultima prueba del vestido, maquillaje ya...

Vanessita, domingo 5-Jun-16 30
M
Decepcionada
Maria, El 5 de Junio de 2016 a las 06:32

Hola!perdón x el tostón pero tenia ganas de desahogar me.La cosa k cada día estoy mas desilusionada xk cada me falla mas gente nosotros siempre hemos hecho grandes esfuerzos x ir a todas las bodas y...

Bea, martes 7-Jun-16 38
Mónica
7 detalles para invitados gourmets. ¡Vota!
Mónica, El 2 de Junio de 2016 a las 21:05

¡Buenas a todos los golosos y golosas de la comunidad! Si tneéis invitados que aprecian el buen comer, seguro que les encantan estos detalles para gourmets. ¿Cuál regalarías en tu boda? 1. Pack para...

M. Dolores, sábado 4-Jun-16 26
Cris2812
Grand palladium white sand
Cris2812, El 23 de Mayo de 2016 a las 20:01

¡¡Hola!! ¿Alguien que vaya o que haya ido a este hotel?

Patry, lunes 27-Jun-16 30
Ester
Aumentando lista de invitados
Ester, El 19 de Mayo de 2016 a las 03:37

Cuando empezamos a hablar del tema "boda" lo primero fue hacer una aproximación (muy aproximada mal, por lo que está resultado). Teníamos pensado unas 120 personas pero ahora, siendo realistas,...

Sandra, jueves 19-May-16 34
Mónica
¿Qué perfume te pondrás el día de tu boda?
Mónica, El 19 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola guapiiiiis! El día de la boda recibirás cientos de besos y abrazos. Cuando lo hagan... ¿Qué perfume olerán?

Paula, jueves 20-Abr-23 72
Mónica
¿Zapatillas Converse en la boda? ¿Sí o No?
Mónica, El 19 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Buenos días parejas! Si te gusta ir cómodo, y poner un toque original y colorido a tu look de novi@, ¡está propuesta puede interesarte! ¿Tú pondrías unas Converse en tu boda?

Gemma, miércoles 21-Mar-18 50
Melania
La locura de buscar iglesia!!
Melania, El 19 de Mayo de 2016 a las 11:08

Hola a tod@s!! necesito vuestra ayuda. Os comento, somos de Madrid y nos queremos casar en Septiembre 2017. Estamos buscando iglesia en la que no tengan exclusividad con Fotográfons y Floristerías. En...

Natalia, jueves 28-Jun-18 25
Carla
Os bajó mucho el número de invitados?
Carla, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:56

Hola chic@s! Quería saber mas o menos según el numero de invitados cuántos tuvisteis confirmados, si cambió mucho el número y con cuanto tiempo os confirma la gente si van a ir o no a vuestra boda?...

Maria, viernes 8-Jul-16 81
Cristina
Que zona recomendais para alojarse en ny?
Cristina, El 13 de Mayo de 2016 a las 02:21

Estamos pensando en un viaje a Nueva York, que zona me recomendais? Y minimo cuantos dias? Mil gracias!!!

Marilo, viernes 13-May-16 22
Liliana
Gran dia
Liliana, El 1 de Mayo de 2016 a las 13:23

Espero q les guste bss

Nady, domingo 1-May-16 18
Mariangeles
Prueba maquillaje y peinado
Mariangeles, El 30 de Abril de 2016 a las 07:24

El maquillaje es natural y me han marcado mas los labios ya que es de tarde- noche. Y me hicieron estos dos peinados a falta de perfeccionar mas cual OS gusta ??/si OS gustan claro ser sinceras xfi ...

Estibaliz, sábado 30-Abr-16 24
N
Fincas madrid sur
Nuria, El 24 de Abril de 2016 a las 05:10

Hola! Alguna finca por Madrid sur o pueblos de Toledo q os gusten y no sean carisimas??? Es q las q estoy viendo no m gustan a todas les saco algo

Sandra, sábado 30-Abr-16 21
Rocio
Libro de firmas,ayuda!!
Rocio, El 29 de Abril de 2016 a las 00:59

Hola guapisss!!!! Como bien digo...libro d firmas nose dnd puedo encontrar uno q sea bonito,personalizable,economico...esas cosas q pedimos y q nos gustan q sean unicas! Xfa necesito vuestra...

Rocio, viernes 29-Abr-16 18
Jessica
Cuando la prueba del peinado?
Jessica, El 25 de Abril de 2016 a las 21:11

Buenas chicas! Tengo una duda y no se que hacer. A ver, me caso el 24 de setiembre y a principios de mayo tengo la prueba del vestido. (Por fin, lo escogi en enero y tengo muchas ganas de ponerme mi...

Veronica, viernes 29-Abr-16 16
Esposa De Ortiz
Zapatos
Esposa De Ortiz, El 23 de Abril de 2016 a las 15:34

Buenas tardes guapas. Como son vuestros zapatos? Busco en internet y no hay ninguno que me diga nada. Si podéis ponerme los vuestros a ver si me da la inspiración jajaja gracias

Lorena, miércoles 19-Abr-17 92
Jennifer
Regalazo de mi hermana
Jennifer, El 21 de Abril de 2016 a las 14:41

Buenas debateadict@s hoy me ha llamado mi hermana para darme una sorpresa. Y cual es la sopresa. Que me regala ella el fotógrafo que me gusta. Me ha estado ayudando a buscar fotógrafos haciendo...

Tú y Yo Somos El Mun, domingo 24-Abr-16 51
T
Detalle pronovias
Teresa, El 21 de Abril de 2016 a las 15:49

Buenas. Mi traje del día B es de pronovias. Me comentaron que daban un pequeño detalle el día que me llevará el traje.pero sabéis cual es? Lo pregunto por si lo necesito para no comprarlo. Gracias...

Laura, miércoles 11-Abr-18 23
Sandra
Chicas necesito opinión!!!
Sandra, El 21 de Abril de 2016 a las 15:50

Buenas chicas, q tal lo lleváis? Yo ando liada con la preboda y necesito que me digáis q vestido os gusta más, haremos las fotos en la playa. Espero q me ayudéis, gracias a todas

Sandra, miércoles 8-Jun-16 136
M
Un poco agobiada
Monica, El 19 de Abril de 2016 a las 17:10

Buenas tardes chicas Pues leyendo los debates me estoy empezando a agobiar con los tiempos Nos casamos en 11 meses, y solamente tenemos cerrado el restaurante y la iglesia, pero viendo lo que teneis...

Lorena, miércoles 20-Abr-16 31
Araceli
Predicciones del tiempo
Araceli, El 17 de Abril de 2016 a las 16:23

Alguna sabe alguna manera fiable de saber qué tiempo va a hacer en junio de este año en Madrid , más concretamente el día 11?,..... El año pasado llovió, y jo, no es esperable que llueva en esa fecha,...

Alex, lunes 18-Abr-16 9
M
Pronovias cordoba
Maria, El 16 de Abril de 2016 a las 23:55

Alguna saben el regalo quedan en pronovias este año??es para comprarme la bata y el pijama,si el regalo no es ninguna de esas 2 cosas!!Gracias chicas

Alex, lunes 18-Abr-16 7
Vanessa
Mis pendientes y collar
Vanessa, El 17 de Abril de 2016 a las 01:31

Decir la verdad haber q os parece....

Yohana, domingo 17-Abr-16 41
C
Donde os habeis comprado vuestros pendientes??
Cala, El 15 de Abril de 2016 a las 20:45

Chicas necesito ver pendientes que vais a llevar o que me digais mas o menos el estilo.Creo que mi primera idea es llevar unos pequeñitos que no cuelguen mucho pero despues veo otros un poco mas...

Silvia, lunes 29-Ago-16 37
M
Vertize gala móstoles novias/invitadas
Marta, El 7 de Abril de 2016 a las 18:51

Hola chicas/os. Os cuento mi experiencia en Vertize Gala Móstoles. Me casé en octubre de 2015, y compré los dos vestidos en vertize, el que usé para la ceremonia civil en la tienda para invitadas, y...

Alina, martes 26-Jun-18 11
Luna
Mis alfileres bbb
Luna, El 6 de Abril de 2016 a las 15:15

Aquí estan ms alfileres BBB jejejeje Abajo pone nuestros nombres y la fecha. Sencillitos y chulos, o eso me parece a mi. Y lo mejor, economicos! Echos en casita.... Alfileres BBB

Criscs, jueves 7-Abr-16 18
S
Expediente ayuda por favor
Sara, El 6 de Abril de 2016 a las 15:26

Hola chicas tengo una duda.Nos casamos en junio. Fuimos a hablar con el parroco en marzo y nos dijo que podiamos hacer los cursos cuando quiseramos, bueno pues por trabajo lo vamos a hacer ahora en...

Jonathan, jueves 7-Abr-16 12
Alba
Testigos
Alba, El 6 de Abril de 2016 a las 18:23

Buenas tardes a todas!!! Tengo una duda. Me kaso por la iglesia y keria q mis testigos fueran mi hermabo kon su novia y mi cuñada con su novio ademas d una prima muy especial y no se si sepuede zq ay...

Trini, miércoles 6-Abr-16 16

Grupos generales

Inspiración