Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Esposa De Ortiz
Hace 3657 días
Buenas tardes guapas. Como son vuestros zapatos? Busco en internet y no hay ninguno que me diga nada. Si podéis ponerme los vuestros a ver si me da la inspiración jajaja gracias
Subí una foto en el post de Cala
Hace 3666 días
chicas necesito ver pendientes que vais a llevar o que me digais mas o menos el estilo.Creo que mi primera idea es llevar unos pequeñitos que no cuelguen mucho pero despues veo otros un poco mas largos y tambien los veo bonitos.Donde os habeis...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3706 días
Buenas chicas a ver si podéis ayudarme hemos ido a varias joyerías a mirar nuestras alianzas pero no nos acaban de convencer ninguna .Las queremos de acero y si no oro blanco Sabéis de alguna pagina donde vendas alianzas ???Muchas gracias
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3712 días
Chicas! Como vais!? Mis mejores amigas me han dicho que me quieren regalar los pendientes que lleve el día b. Me tiene un poco preocupada porque no quiero que se gasten mucho, ya que se tienen que desplazar, pagar alojamiento, gasolina, peluqueria y...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3720 días
Chicas no se q hacer, tengo q empezar a mirar los zapatos x un lado m gustaría un zapato de novia, xo m da mucha rabia pagar tanto xq casi nunca m pongo zapato y menos aún con tacón, xo coger un zapato normal tipo salón en blanco??? No se no se...
Subí una foto en el post de Liza
Hace 3735 días
Buenos días, esta semana he estado mirando zapatos y he entrado en un debate con mi madre, ella quiere que me ponga zapatos de novia, pero yo quiero unos zapatos que sean cómodos, lindos, que me gusten y me pueda seguir poniendo.Yo es que la verdad...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3743 días
Hola a todas! Mañana tengo previsto ir a la tienda de Menbur del Plaza Norte de San Sebastián de los Reyes. Habéis estado alguna? Hay mucha variedad? Conocéis otras zapaterías q puedan tener zapatos de novia por esa zona?? Muchas graciaaas