Cubelles, Barcelona · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 666 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3720 díasMe caso el dia 23 a las 17 de la tarde... ha sido una faena pero me han quedado geniales y me han salido super baratitos haciendolos yo misma
Creé un post
Hace 3745 díasUna pregunta urgente,quizas un poco rochada pero me gustaria que me dierais opinion...Sabeis si en la barra libre de la boda es normal que en vez de botellas de crital por ejemplo de coca.cola... te sirvan latas?
Creé un post
Hace 3748 díasHola chicas, hago el debate para todas aquellas que esteis buscando sobres,os recomiendo PAPER PRAT, despues de buscar y rebuscar viendo las barbaridades que me pedian encotre este sitio, son alpomayor que yo no lo sabia hasta que fui, son baratos y...
Creé un post
Hace 3761 díasBuenas tardes,necesito vuestra ayuda.He eatoy buscando autocar para la boda y me encuentro mucha difrencia de precios.Hoy en encontre autocares Racero y he alucinado con el.precio tan economico, esto me hace dudar un poco,aunque loa autocares parecen...
Creé un post
Hace 3845 díasSera mu vestido, me encanta. Alguien que tambien lo tenga, os habeis quitado la malla delantera?
Creé un post
Hace 3901 díasPues eso chicas, necesito opiniones vuestras haver que pensais. Me caso el año que viene en una masia y he tenido que coger el catering a parte... en general lo tengo que hacer yo casi todo... Centros de mesa.. sitting plan... deciracion.. photocall....
Creé un post
Hace 3957 díasHola chicas, aver si alguien me puede ayudar, estoy buscando plantillas para hacer los pai pai, y tambien para poner en botellas de agua.Alguien ha encontrado?
Creé un post
Hace 4002 díasEstoy apunto contratarlo, y me gustaria saber si alguien lo ha cojido. Si me podeis dar opiniones. Muchas Gracias
Creé un post
Hace 4020 díasAlguien conoce este catering?
Creé un post
Hace 4036 díasHola chicas, por fin despues de hacer varias excursiones buscando el sitio de mis sueños, lo he encontrado, en Masia Vallformosa que son unas cavas, me gustaria compartir experiencias, alguien mas que lo celebre aqui?