Cubelles, Barcelona · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 666 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Paqui
Hace 3633 días
Pues queriq contaros que este es el detalle para mujeres. Es una colonia que huele fenomenal. 1.50EUR cada una y son del Mercadona. Y estoy encantada de la vida. Una cosa menos de la que preocuparme a 3 meses de la boda. Las vi y no me lo pense...me...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3720 días
Me caso el dia 23 a las 17 de la tarde... ha sido una faena pero me han quedado geniales y me han salido super baratitos haciendolos yo misma
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3764 días
Hola! Estoy en proceso de pedir un sello personalizado... he preguntado en tres páginas en Facebook. Mi mundo de sellos de Emma, me contesto una vez , le mande el modelo , pero tarda en contestar New vintage L&v , me ha contestado, pero no me...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3845 días
Sera mu vestido, me encanta. Alguien que tambien lo tenga, os habeis quitado la malla delantera?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3886 días
Hola preciosas!!! ¿Qué tal va el martes? ¿Te gustaría asistir al evento de la Barcelona Wedding Fashion Night y recibir un regalito? Te contamos qué tienes que hacer >> Debes colgar tu foto más fashion en este debate y automáticamente...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4031 días
Buenas tardes a tod@s!!! mi pareja y yo estamos casi decididos a darnos el si quiero el 23 de julio de 2016... Y digo casi decididos porque aun estamos mirando varios lugares para poder celebrar el banquete...queremos que ese día sea inigualable,...