Ir al contenido principal
Laura
Laura

Cubelles, Barcelona · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3568días 19hrs
Beatriz
Ett - permiso por matrimonio
Beatriz, El 14 de Junio de 2016 a las 19:44

Hola! Tengo una duda... a ver si alguna me podeis ayudar... Llevo 3 meses trabajando en una empresa por ETT, tengo contrato hasta el 30 de septiembre y me caso el 24. A los de la empresa les he...

Sandra, domingo 16-Jul-17 19
Laura
Que pasa cuando llega el contador a cero? sale algún mensaje chulo? jeje
Laura, El 11 de Junio de 2016 a las 08:47

Estoy intrigada .. hombre lo lógico sería que nada pero igual sale alguna cosa divertida....jeje...a ver chicas recién casadas . Soy tonta eh ..que preguntas ....jajajaja. ..bueno sin más. ..igual se...

Xandra, lunes 13-Jun-16 13
Carolina
Anillo o alianza!
Carolina, El 3 de Junio de 2016 a las 09:25

Hola Chicas! Tengo un poko de dilema.... pk he dejado apartado un anillo q me tiene enamorada de alianza. ... pero es un anillo de compromiso en realidad... estuve mirando y las alianzas no m gustan...

Vanessa, sábado 4-Jun-16 43
Esther
Crónica de nuestra luna de miel: tailandia y camboya
Esther, El 29 de Mayo de 2016 a las 18:48

Acabamos de llegar de nuetsra luna d emeil. todo lo que os cuente es poco. Es un viaje de esos que no se olvidan. Y precisamente, para no olvidar fuí escribiendo un pequeño resumen cada día con todo...

María Jose, domingo 11-Nov-18 37 1
Laura
Granitos- medicación
Laura, El 24 de Mayo de 2016 a las 10:31

Hola a tod@s!! A ver si alguien me puede ayudar o darme consejo. Os explico: cuando me pongo minimamente nerviosa, al igual que con la regla se me llena la cara de granos. Normalmente como la regla es...

Arianne, miércoles 25-May-16 11
Lidia
Carteles photocall
Lidia, El 12 de Octubre de 2015 a las 16:04

Hola, chic@s, os quería enseñar como me están quedando los carteles para el photocall, no somos muy manitas, pero de momento estamos contentos, qué os parecen? También quería dar gracias a tod@s l@s...

Amparo, sábado 21-Jul-18 545
Paqui
Mis manzanas mercadona.
Paqui, El 16 de Mayo de 2016 a las 17:26

Pues queriq contaros que este es el detalle para mujeres. Es una colonia que huele fenomenal. 1.50EUR cada una y son del Mercadona. Y estoy encantada de la vida. Una cosa menos de la que preocuparme a...

Laura, miércoles 18-May-16 63
Athy
Os regalan el can can??
Athy, El 25 de Abril de 2016 a las 06:39

He leído a muchas de vosotras, quienes decís que os regalan alguna cosa en el lugar donde habéis comprado el vestido... En mi caso, el vestido me ha salido 1.800EUR, el corsé 195EUR, y el cinturón...

Anita, martes 26-Abr-16 71
Azahara
Ayuda plantilla marco candy bar
Azahara, El 5 de Abril de 2016 a las 21:27

Quiero pediros un suuuuper favor.....alguna tiene una plantilla para un marco que he comprado tamaño foto donde ponga candy bar y algun diseño asi chulo????mil gracias!!!!

Azahara, miércoles 6-Abr-16 7
Rosana
Luna de miel en tailandia
Rosana, El 1 de Abril de 2016 a las 11:15

Hola a tod@s!! Nos vamos de luna de miel a Tailandia!! del 18 de septiembre al 1 de octubre, nos gustaría coincidir con más personas para hacer excursiones, salir a cenar, a tomar algo....vamos a...

Dobleb, viernes 1-Abr-16 11
Barcelona
Opiniones sobre joyería fina garcía. ¿comprar allí nuestras alianzas?
Barcelona, El 25 de Marzo de 2016 a las 07:29

Hola chic@s!!Ayer fuimos a mirar anillos y pasamos por Fina García. La verdad es que tiene muy buenos precios y hasta esta semana una promoción. Vimos unas alianzas q nos encantaron y queremos ir este...

Carlos, miércoles 3-Ene-18 17
Virginia
Desanimada floristeria
Virginia, El 22 de Marzo de 2016 a las 18:55

Como el título del debate indica, estoy desanimada con la floristería.... Hay una floristería en Viladecans (mi ciudad) a la que fuí a que me hiceran presupuesto y tal y quedamos que para estas fechas...

Morgian, martes 29-Mar-16 15
Sandrita
Masia
Sandrita, El 22 de Marzo de 2016 a las 19:17

Hola a todas/os!! la verdad es que estoy super desanimada. Estoy buscando una masia o una casa de colonias para celebrar mi boda y no encuentro absolutamente nada. en todos los lados te piden una...

Sandrita, domingo 27-Mar-16 24
Claudia
Transporte de invitados barato en barcelona
Claudia, El 1 de Marzo de 2016 a las 10:02

Hola, estoy acabando de ultimar detalles para mi boda y, como mi novio es de Madrid y gran parte de mi familia es de Menorca, tengo que facilitar dos autocares para el traslado de los invitados de...

Claudia, viernes 22-Abr-16 8
Laura
Mis pai pai manuales
Laura, El 21 de Febrero de 2016 a las 23:56

Me caso el dia 23 a las 17 de la tarde... ha sido una faena pero me han quedado geniales y me han salido super baratitos haciendolos yo misma

Tfyfgug, lunes 7-Mar-16 55
Bibi
Vestidos ibicencos para niñas en barcelona
Bibi, El 21 de Febrero de 2016 a las 20:19

Hola novi@s!!!! Llevo mucho tiempo buscando y buscando por internet vestidos ibicencos que sean sencillos para mis 3 sobrinas (9 y 6 años). He visto la colección de Charo Ruiz, tiene cosas preciosas...

Maria, sábado 3-Dic-16 11
Sonia
Trajes de madrina en l.art nupcial
Sonia, El 19 de Febrero de 2016 a las 22:44

Hola alguien ha ido a comprar o a mirar trajes de madrina? ?en l.art nupcial es que quiero ir con mi madre para que se mire el traje y quiero saber hasra qye talla hacen??

Laura, sábado 20-Feb-16 1
Nerea
Detalle en el plato para no dar regalitos
Nerea, El 27 de Enero de 2016 a las 11:12

Buenas!!! Estoy echa un lío con el tema de los regalos en la boda, porque no me gusta ninguno y veo un dinero tirado porque la mayoría de la gente no los aprecia. Pero no kiero kedar mal con los...

Carolina, miércoles 17-Feb-16 43
Alicia
Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2016 en Barcelona
Alicia, El 26 de Octubre de 2014 a las 16:51

Buenas tardes a tod@s!!! mi pareja y yo estamos casi decididos a darnos el si quiero el 23 de julio de 2016... Y digo casi decididos porque aun estamos mirando varios lugares para poder celebrar el...

Erica, viernes 22-Jul-16 148
Laura
Alguien que tenga modelo 611 de demetrios
Laura, El 19 de Octubre de 2015 a las 20:50

Sera mu vestido, me encanta. Alguien que tambien lo tenga, os habeis quitado la malla delantera?

Maria, viernes 24-Feb-17 22
Lorena
Regalo a hermano. lienzo
Lorena, El 28 de Enero de 2016 a las 22:41

Alguna sabeis donde puedo comprar estos lienzos o algo similar lienzo para hermano

Cristina, viernes 29-Ene-16 21
Laura
Chicas ayuda
Laura, El 27 de Enero de 2016 a las 23:08

Una pregunta urgente,quizas un poco rochada pero me gustaria que me dierais opinion...Sabeis si en la barra libre de la boda es normal que en vez de botellas de crital por ejemplo de coca.cola... te...

Sil:), martes 2-Feb-16 26
Rosa Austin
Viaje a tailandia
Rosa Austin, El 25 de Enero de 2016 a las 16:30

Hola!!! Hemos pensado en ir de viaje a tailandia... Estoy un poco indecisa porque nse si cogerlo todo por separado... A los sitios que quiero ir son a Chiang Mai y luego a Krabi... He buscando...

Silvia, lunes 8-Feb-16 28
Laura
Sobres invitaciones
Laura, El 24 de Enero de 2016 a las 16:36

Hola chicas, hago el debate para todas aquellas que esteis buscando sobres,os recomiendo PAPER PRAT, despues de buscar y rebuscar viendo las barbaridades que me pedian encotre este sitio, son...

Mamen, miércoles 27-Ene-16 8
Georgina
Desesperada con el sello!
Georgina, El 20 de Enero de 2016 a las 17:48

Buenas tardes! Os escribo para ver si alguien puede ayudarme a contactar de otra manera con mi mundo de sellos. Mi andadura empezó hace más de mes y medio. A principios de diciembre me puse en...

Georgina, jueves 14-Abr-16 99
N
Mala experiencia con primera peueba peluquerja!!
NOELIA, El 20 de Enero de 2016 a las 20:34

Hola chicas. Os cuento ... de los 3 peinados que queria el semirecogido y la trenza no se ha esmerado nada, no estaba fijado para nada y era imposible decir que me gustaba. .. aparte que estaba...

Carolina, miércoles 27-Ene-16 37
María García Rodríguez
Súper descuentos para volar a tailandia hasta el 17 de este mes!
María García Rodríguez, El 11 de Enero de 2016 a las 23:28

Hola a tod@s! Por si a alguien le puede interesar desde hoy hasta el día 17 hay vuelos desde Madrid y Barcelona a Bangkok desde 377EUR! Nosotros lo íbamos a pillar la semana pasada por 637EUR pero al...

Helena, jueves 14-Ene-16 45
Elma
Autocar barcelona
Elma, El 3 de Abril de 2015 a las 10:23

¿Alguien sabe cual es la compañia mas barata en autocares en barcelona? He estado pidiendo presupuestos y me parece todo carisimo, para un trayecto de 15 min de ida y 15 de vuelta te cobran todas las...

Laura, lunes 11-Ene-16 25
Laura
Autocares racero
Laura, El 11 de Enero de 2016 a las 18:50

Buenas tardes,necesito vuestra ayuda.He eatoy buscando autocar para la boda y me encuentro mucha difrencia de precios.Hoy en encontre autocares Racero y he alucinado con el.precio tan economico, esto...

Anna, martes 12-Ene-16 1 187

Grupos generales

Inspiración