Ir al contenido principal
Laura
Laura

Cubelles, Barcelona · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3568días 19hrs
Beatriz
Ett - permiso por matrimonio
Beatriz, El 14 de Junio de 2016 a las 19:44

Hola! Tengo una duda... a ver si alguna me podeis ayudar... Llevo 3 meses trabajando en una empresa por ETT, tengo contrato hasta el 30 de septiembre y me caso el 24. A los de la empresa les he...

Sandra, domingo 16-Jul-17 19
Laura
Que pasa cuando llega el contador a cero? sale algún mensaje chulo? jeje
Laura, El 11 de Junio de 2016 a las 08:47

Estoy intrigada .. hombre lo lógico sería que nada pero igual sale alguna cosa divertida....jeje...a ver chicas recién casadas . Soy tonta eh ..que preguntas ....jajajaja. ..bueno sin más. ..igual se...

Xandra, lunes 13-Jun-16 13
Carolina
Anillo o alianza!
Carolina, El 3 de Junio de 2016 a las 09:25

Hola Chicas! Tengo un poko de dilema.... pk he dejado apartado un anillo q me tiene enamorada de alianza. ... pero es un anillo de compromiso en realidad... estuve mirando y las alianzas no m gustan...

Vanessa, sábado 4-Jun-16 43
Esther
Crónica de nuestra luna de miel: tailandia y camboya
Esther, El 29 de Mayo de 2016 a las 18:48

Acabamos de llegar de nuetsra luna d emeil. todo lo que os cuente es poco. Es un viaje de esos que no se olvidan. Y precisamente, para no olvidar fuí escribiendo un pequeño resumen cada día con todo...

María Jose, domingo 11-Nov-18 37 1
Laura
Granitos- medicación
Laura, El 24 de Mayo de 2016 a las 10:31

Hola a tod@s!! A ver si alguien me puede ayudar o darme consejo. Os explico: cuando me pongo minimamente nerviosa, al igual que con la regla se me llena la cara de granos. Normalmente como la regla es...

Arianne, miércoles 25-May-16 11
Lidia
Carteles photocall
Lidia, El 12 de Octubre de 2015 a las 16:04