Pedrezuela, Madrid · Desde Julio del 2021
- Súper Novia
- 3.240 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1429 díasHola comu guapa!!! A poco más de un mes de mi boda.....no sé dónde coger las letras de poliespan!! Todo lo que veo vale más de 100€ y...la verdad que me parece algo caro.... ME AYUDAIS?? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 1465 díasHola comu guapa!! Me caso el 9 de julio y...estoy intuyendo que mi despedida será en mayo o junio y había pensado tener un detalle con mis chicas y coger pulseras de tela en las que pone la novia y equipo de la novia o algo así pero lo que veo por...
Creé un post
Hace 1483 díasHola comu guapa.....estoy un poco intranquila porque nos casamos en julio y nos queda decidir las flores( estamos esperando modelos y decidir), llevar el expediente a la vicaría para q nos lo sellen, elegir lecturas en la iglesia,montar los...
Creé un post
Hace 1525 díasHola comu guapi!! Que tal vais con los preparativos? Pensando en todo lo que me queda por hacer...me ha venido a la cabeza la idea de comprarme la típica cinta de tela con una medalla(chapa) grabada. No sé si tendrá algún nombre en concreto!! Podéis...
Creé un post
Hace 1532 díasHola comu guapa!!! Me paso para contaros que estoy súper emocionada y enamorada!!! Ya tengo mis zapatos!!! Los pedí el 22 de enero en uniqshoes y me han llegado hoy! Me comentaron que me llegarían a mediados de marzo y por fin los tengo!!! Os dejo...
Creé un post
Hace 1554 díasHola guap@s!! Después de dar mil vueltas al tema coche de bodas hemos decidido que llevaremos mi coche,no es muy de bodas( es un Duster) pero...hemos pedido presupuestos y lo más barato son 200€ y el " problema" es que me parece caro para lo que...
Creé un post
Hace 1558 díasPues si....como dice el título de mi post....esta tarde he ido a comprobar mi talla a uniqshoes y ya los tengo encargados!!! Para mediados de marzo los tendré!!! Que ganas....me he probado el mismo modelo que he escogido y son super cómodos!!! Os...
Creé un post
Hace 1558 díasHola guap@s!!! El miércoles os conté en otro post que habíamos pedido las invitaciones,banner y pegatinas a felizboda y estábamos encantados!!! Pero es que.... Lo mejor de todo es que ayer viernes por la mañana me llegó el pedido!!! Y estoy...
Creé un post
Hace 1561 díasHola comu preciosa!!! Sólo paso por aquí para comentaros una vez sobre un proveedor que tenemos!!! Es FELIZ BODA. Os cuento....el lunes hicimos por la noche nuestro pedido,ayer nos enviaron por WhatsApp como quedaría la impresión,hoy hemos cambiado a...
Creé una encuesta
Hace 1569 díasHola comu guapa!!! Después de bichear por internet en muchas páginas,estilos de zapatos,colores,etc CREO que...mi decisión está entre estos dos... Me ayudáis ?? Cuál sería vuestra opción?? Gracias!!!
Creé un post
Hace 1611 díasHola comu!!!! Estoy contentísima e ilusionada de contaros que después de mucho buscar e indagar tenemos luna de miel!!!! Nos casamos el 9 de julio y nos vamos el 14 hasta el 21 a Samaná!!! Os recomiendo 100% a RAUL de TEOTRAVEL. Nos ha hecho la...
Creé un post
Hace 1621 díasHola a todos!!! Estamos mirando presupuestos para la luna de miel barajando varias opciones...punta Cana,Riviera maya,Isla mujeres,Samaná.... Sobre todo por el tema de las algas.... Los que ya tenéis viaje.... Nos ayudáis a decidir?? Muchas...
Creé un post
Hace 1633 díasHola buenos días a todos!!! Nos casamos el 9-7-22 pero vamos a mirar ya los destinos del viaje para poder ir a reservarlo pero... No tenemos claro dónde ir...Queremos playa fuera de españa..no turisteo tipo NY.Muchas gracias a todos!!