Pedrezuela, Madrid · Desde Julio del 2021
- Súper Novia
- 3.240 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1443 días
Hola comu!! Que opinais de llevar los zapatos de color?? Estoy pensando en llevarlos de este color... pero no se si seran muy atrevidos! 😩
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1451 días
Buenas tardes. Estuve la semana pasada viendo zapatos en unique shoes, me gustaron 2 modelos y tendría que personalizar el color, pero también me gustan algún modelo de Flor de asoka, Salo Madrid y Miss Honolulu. Qué recomendáis?
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 1465 días
Hola!! Me estoy volviendo loca buscando zapatos!!! Quiero que sean sandalias y de color MORADO pero no encuentro en mi ciudad(Badajoz). Podríais decirme páginas de Internet o tiendas donde pueda mirar?? Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Naiara
Hace 1489 días
Buenas noches bombones! Tengo un problemilla...🥺🥺🥺 Tengo claro que voy a llevar un semirecogido y por eso creo que podría quedar bien un tocado. Vosotr@s que opináis? Mejor con o sin? Y los que creeis que mejor con un tocado, sabéis páginas donde...
Subí una foto en el post de Goretti
Hace 1519 días
Hola. Queremos poner una mesa de dulce y salado, pero con el tema del COVID nos gustaría que fueran cosas que estuvieran envasadas individualmente. Me podrían dar ideas, por favor? Muchas gracias 😊
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 1524 días
Holaaa, Ayer fui a mi segunda prueba del vestido y me volví a enamorar de él 😍. Me tengo que comprar ya los zapatos para la siguiente y tengo un mes para ello, mr gustaban mucho unos zapatos de Üterque pero resulta que ahora las tiendas han cerrado 😩...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 1532 días
Porfi estoy hecha un lío, nose si quedará mejor morado clarito o morado oscuro en mis zapatos de novia... Si tenéis fotos me las enviais para poder ver cómo queda! Gracias!!
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 1532 días
Hola comu guapa!!! Me paso para contaros que estoy súper emocionada y enamorada!!! Ya tengo mis zapatos!!! Los pedí el 22 de enero en uniqshoes y me han llegado hoy! Me comentaron que me llegarían a mediados de marzo y por fin los tengo!!! Os dejo...
Subí una foto en el post de María
Hace 1533 días
Hola chicas, estoy viendo el tema del peinado, me caso el.9 de julio y quiero un semirecogido o pelo suelto aún no me e decidido, me dais ideas? Como fuisteis vosotras?? Me gusta el tema de las trenzas tb..... Ayudarme xfa😅😅❤️
Hace 1558 días
Pues si....como dice el título de mi post....esta tarde he ido a comprobar mi talla a uniqshoes y ya los tengo encargados!!! Para mediados de marzo los tendré!!! Que ganas....me he probado el mismo modelo que he escogido y son super cómodos!!! Os...
Hace 1558 días
Hola guap@s!!! El miércoles os conté en otro post que habíamos pedido las invitaciones,banner y pegatinas a felizboda y estábamos encantados!!! Pero es que.... Lo mejor de todo es que ayer viernes por la mañana me llegó el pedido!!! Y estoy...
Hace 1569 días
Hola comu guapa!!! Después de bichear por internet en muchas páginas,estilos de zapatos,colores,etc CREO que...mi decisión está entre estos dos... Me ayudáis ?? Cuál sería vuestra opción?? Gracias!!!