Terrassa, Barcelona · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 3713 días
Creé un post
Hace 3714 díasVereis, cuando decidimos casarnos estábamos muy contentos. Pero el tiene solo 4 familiares y unos 20 amigos a los que invitar, y en mi caso la familia es grandisima y ya sabeis que pasa con los compromisos.... si invito a unos tengo que invitar a...
Hace 3777 días
Creé un post
Hace 3777 díasMi chico y yo llevamos casi dos años juntos. Hace un año me regalo un anillo y me pidio que nos casaramos. Yo habia tenido otras relaciones muy malas y no me hacia la idea de casarme, pero cuando me lo dijo me ilusione mucho. Pero en este año no...
Participé en el post de Adnera
Hace 3852 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3880 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3880 díasHola a todos!! Como lo llevais? Me ha surgido una duda, aun no he mirado restaurante pero para hacerme la idea de los gastos sabeis si el menú de lis niños es mas barato?
Participé en el post de *estrellita*
Hace 3896 días
Participé en el post de Alba
Hace 3896 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3910 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 3910 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3910 días
Creé un post
Hace 3910 díasHola a todos!! Estamos pensando casarnos y aunque aun no tengo fecha he estado mirando todas vuestras cositas para coger ideas. Y tengo algunas preguntas. Para que son los alfileres? Y las lagrimas de felicidad, y que son? Un saludo y os ire...
Participé en el post de Sara
Hace 3952 días
Participé en el post de Anna
Hace 4015 días
Participé en el post de Carla
Hace 4015 días