Terrassa, Barcelona · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2016
Vereis, cuando decidimos casarnos estábamos muy contentos. Pero el tiene solo 4 familiares y unos 20 amigos a los que invitar, y en mi caso la familia es grandisima y ya sabeis que pasa con los...
Mi chico y yo llevamos casi dos años juntos. Hace un año me regalo un anillo y me pidio que nos casaramos. Yo habia tenido otras relaciones muy malas y no me hacia la idea de casarme, pero cuando me...
Buenos días chicas, estamos empezando a mirar diferentes lugares en los que hacer el banquete y la verdad es que no tenemos ni idea de que es caro uy que es barato. Cual es el precio de vuestros...
Hola a todos!! Como lo llevais? Me ha surgido una duda, aun no he mirado restaurante pero para hacerme la idea de los gastos sabeis si el menú de lis niños es mas barato?
Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...
Hola Chicas he empezado a preparar mi boda. Y lo que me lleva de cabeza por ahora es donde celebrar el banquete. Ya hemos empezado a mirar un poco por nuestro entorno y es algo fustrante. Queremos...
Hola a todos!! Estamos pensando casarnos y aunque aun no tengo fecha he estado mirando todas vuestras cositas para coger ideas. Y tengo algunas preguntas. Para que son los alfileres? Y las lagrimas de...
Por fin !!! Consegui imprimir las mariposas. (Las compre en aliexpress) Primero escanee un par de mariposas. En word puse la foto como marca de agua (AL 100 % ) y puse el texto. Imprimi la hoja para...
Hola chicas!!! Empezamos el día con el color del mar y algo que nos refresque en estos días tan calurosos. ¿Os gusta el azul? Para las que os sentís identificadas debéis saber que el color azul...
En el álbum de la boda, las fotos de la novia no pueden faltar: primeros planos, fotos de los preparativos, posados... Ese día hay que sacar la mejor de nuestras sonrisas Entre estas fotos de novia...
Y tú, con qué decoración de boda te quedarías? Pensadlo bien, que es uno de los detalles que más os definirán como novia 1. 2. 3. 4. 5.
Hola queridas!! Hoy es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con vuestro estilo!! Preparadas para descubrir a qué tipo de novia correspondéis??? Pues te toca elegir tus favoritos:...
Chicas, toca elegir velo de novia para saber qué estilo se ajusta más a vosotras Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5.
El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.
Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.