Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3876 díasHola a todas! Me encuentro a dos semanas de la boda y tengo una dudilla que me da bastante miedo, así que os lo comento. En la ceremonia vamos a hacer el ritual de la arena, pero los colores que queríamos para ello nos han sido imposibles de...
Creé un post
Hace 3900 díasHola a todas! Quería compartir con vosotras un tutorial sobre cómo hacer vuestros propios novios para la tarta. En nuestro caso los hemos encargado porque queríamos algo muy específico, pero los muñecos de novios que queremos regalar a nuestros...
Creé un post
Hace 3951 díasHola a todas! A menos de 3 meses para mi boda me he dado cuenta que algunas decisiones que querría haber tomado antes las he ido apartando, con lo que me voy a empezar a agobiar en breves... Os cuento un poco para poneros en situación. Tengo dos...
Creé un post
Hace 3990 díasEstoy casi más contenta que cuando encontré mi vestido, y es que mi tocado me enamoró en el primer momento en que lo vi y ya es mio! Os paso algunas fotos para que os hagáis una idea del tamaño y como puede quedar según el peinado, tened en cuenta...
Creé un post
Hace 4012 díasHola chicas! Os cuento, mi vestido es el modelo Amazona de Aire. Me caso el 3 de octubre y será una boda al aire libre y de tarde-noche. No tiene porqué, pero puede que refresque (nunca se sabe) y yo soy muy friolera, con lo que había pensado en...
Creé un post
Hace 4021 díasHola a todas! Parece que con mi chico empezamos a tener claro el destino para nuestra Luna de Miel. No sé dónde vi una chica que comentaba que había hecho Vietnam y una isla pequeñita al sureste del país, llamada Con Dao. Lo miramos y nos enamoró. Lo...
Creé un post
Hace 4083 díasHola a todas! Este es un llamamiento a las que se hayan casado o que vayan a casarse y que midan menos de 1,60m. El hecho es que yo mido 1,57m y mi novio 1,93m (una diferencia bastante apreciable), y el día de la boda quiero llevar un vestido con el...