Llanes, Asturias · Desde Febrero del 2015
- Súper Novia
- 3.931 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3491 díasHola a todos estoy en rm y querria saber si alguna pareja se va ma?ana a espa?a dsd aqui haciendo parada en eeuu graciqsss
Creé un post
Hace 3503 díasNuestro dia ya se acabo ? Pasa volado chic@s disfrutar al maximo de todo. Habra algo que no saldra como queriais yo tenia discursos que hacer y no pude de la emocion pero bueno salio todo bien. Os dejo una fotito debe ser de las unicas que tengo...
Creé un post
Hace 3551 díasHola buenas tardes a tod@s estoy como loca buscando empresas en R Maya para hacer excursiones queremos hacer Isla mujeres en catamaran y otra mas que tng dudas me podeis aconsejar cuala mas hacer y con que compañia, llegamos alli el 1 de octubre...
Creé un post
Hace 3564 díasHola chic@s tengo una amiga que tiene una nena de un año y unos meses no la llevara a la boda pero queria tener un detalle con la nena pero es que no se que regalarle... Lo de los bodys no quiero hacerselo asi que x mas vueltas que le doy no...
Creé un post
Hace 3607 díasHola alguna idea para agradecer a los invitados que asisten a la boda su presencia??? Me gustaria algo original lo de las tarjetas no me da mucho mas alguna que haya exo algo original gracias!!!!
Creé un post
Hace 3610 díasHola alguien m podria decir fotografo en asturias baratillo gracias
Creé un post
Hace 3620 díasHola a tod@s!!!! Espero que alguns me pueda ayudar alguien ha echo la excursion en rm a isla mujeres en catamaran??? Y con que empresa??? Graciasss
Creé un post
Hace 3628 díasQue tal novi@s??? A los que nos quedan cuatro meses para el gran dia como lo llevais??? Nervios?? Todo preparado???Un besazo
Creé un post
Hace 3647 díasHola chicas sabeis donde comprar cajas de carton tamaño medio es para mter cositas y x mas k miro no encuentro gracias!!!!
Creé un post
Hace 3654 díasHola chicas!!! Tengo un dilema con el tabaco lo quiero poner pero no se como ponerlo no quiero ponerlo tipo el candy xk m parece k estara como muy recargado... M gustaria ponerlo a la puerta de la terraza en la que se sale a fumar pero no se en que...
Creé un post
Hace 3682 díasHola chicas necesito ayuda con mis zapatos no encuentro nada!!!! Ya me recorri Gijon ahora me toca Oviedo me sabeis decir zapaterias que tengan zapatos d novia graciassss ??
Creé un post
Hace 3711 díasHola chicas tng medio decidido como sera mi photo lo que no se es como hacer las gafitas. Bigotes esas cosas el material vamos no se m ocurre asi nada ayuda pleaseee
Creé un post
Hace 3718 díasPues tengo un lio con mi luna de miel en nueva york quiero ir a tantos sitios que ya no se ni a donde ir jajjaja si coger la ciry pass o no!!!! Alguna que haya ido o tng algun planing para nueva york y m ayudara gracias!!!
Creé un post
Hace 3732 díasHolaaa a tod@s como dice el titulo quiero hacer nuestras letras gigantes pero de carton no me dan mas y no se con que hacerlas ni donde comprar el material si alguien sabe x fa graciasss
Creé un post
Hace 3750 díasChicuelas que tal me ayudais con los cartelitos de amor pleaseee!!!! Con la hoja de Cristian mi amor ti llega a ... Y hasta el infinito graciasss **********@*******.**
Creé un post
Hace 3753 díasHola chicas necesito de alguna tienda de vestidazos parq mi madre!!!! Pronovias lo descarto xk no me gusta ninguno no se no los veo. Rosa clara no tiene los que nos gustaban asi que no se donde ir ? Me ayudais alguna por fi un besin!!!