Llanes, Asturias · Desde Febrero del 2015
- Súper Novia
- 3.931 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2948 días
¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras! ¡No...
Subí una foto en el post de Rita
Hace 3133 días
¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha suerte y muchos positivos ++++++!!!!! DICCIONARIO DE...
Subí una foto en el post de Novia87
Hace 3134 días
Hola! Abro este post para conocer vuestra opinión. Tengo claro que quiero un bouquet sólo de rosas naturales y siempre he pensado que serían blancas. El tema es que mi vestido es blanco blanquisímo, vamos, blanco nuclear, y creo que las rosas se...
Subí una foto en el post de Maiyudi
Hace 3215 días
Hola a todas!!! Parece que abrir un debate de buscadoras me supo a poco asi que aqui estoy con el segundo!! jajaja Espero que Julio nos traiga suerte a todas y tengamos muchísimos positivos!! En principio he pensado en no poner todo el encabezado de...
Subí una foto en el post de Nani
Hace 3273 días
Buenas buscadoras!!!! Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este será mi 11 intento....tengo SOP y tomo omifin y...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3503 días
Nuestro dia ya se acabo ? Pasa volado chic@s disfrutar al maximo de todo. Habra algo que no saldra como queriais yo tenia discursos que hacer y no pude de la emocion pero bueno salio todo bien. Os dejo una fotito debe ser de las unicas que tengo...