Pazo (Caion), A Coruña · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1401 días
Participé en el post de Lorena
Hace 1401 días
Participé en el post de Noelia
Hace 1401 días
Creé un post
Hace 1401 díasHola a todos! Estamos un poco preocupados porque nos casamos a finales de Agosto y tenemos de destino SRI LANKA con MALDIVAS. Nos preocupa la situación que hay en SRI LANKA, ¿alguien más tiene cogido ese destino? ¿Qué os dice vuestra compañía de...
Participé en el post de Antonia
Hace 1409 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1449 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1486 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1486 díasBuenas tardes! Nos casamos en Agosto y estoy buscando bata y zapatillas para el momento del maquillaje antes de la boda, me recomendáis algún sitio en Coruña? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1486 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola a tod@s! Hoy queremos que os confeséis en este post 😂 ¿Sospechabais que vuestras parejas os habían comprado el anillo de compromiso? ¿O fue totalmente sorpresa cuando se produjo la pedida? ¡¡¡Votad y comentad!!! Tenemos ganas de leer todas...
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
Participé en el post de Miriam
Hace 1534 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1612 días
He votado una encuesta
Hace 1646 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...