Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

San Fernando, Cádiz · Desde Septiembre del 2010

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2012

4325días 22hrs

Mary comentó en mi muro:

Hace 4545 días

Hola, Si aún no tienes catering pidenos presupuesto sin compromiso a info@veronicacatering.es . Te sorprenderemos y no pierdes nada por preguntar.

Jesús comentó en mi muro:

Hace 4555 días

Hola parejita, antes que nada la enhorabuena por vuestro futuro enlace,me llamo Jesús y por si aún no teneis la música para vuestra Boda os recomendaré que contrateis un Dj-Animador de JALEO EVENTOS ya que tienen un gran oferta consistente en Dj Animador SIN LIMITE DE HORAS en vuestra Barra Libre por tan sólo 350 € y además tienen animaciones únicas como una pelota gigante que lanzan a los invitados en la Barra Libre, vamos un desmadre, yo lo sé porque fueron a la boda de mi hermana y dan también la de mi prima este año, asi que aquí estoy haciendoles publicidad porque son los mejores jejeje. Les estoy muy agradecido porque lo bordaron en la boda de mi hermana y fue la boda mas divertida a la que he ido nunca. Además ya vereis que son super atentos y no os tendreis que preocupar por nada relacionado con la musica ya que ellos se encargan de todo, hasta visitan el salon de celebraciones 1 mes antes de la boda para hablar con el maitre. Os dejo sus datos por si os interesa. info@jaleoeventos.com 660 85 81 68 / 660 85 15 15

Almudena comentó en mi muro:

Hace 4567 días

Hola, me caso el mismo dia que tú. ¿Tienes alguna idea para la noche de San Juan? Besos

Ver más

Grupos generales

Inspiración