Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2011
Mi muro
Participé en el post de Begoña
Hace 5479 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 5525 díasParticipé en el post de Maria
Hace 5553 díasParticipé en el post de Paula & Carlos
Hace 5690 díasCreé un post
Hace 5690 díasAlguien m puede decir la fecha d la feria q preparan d eventos y bodas o nupcial en zaragoza
Participé en el post de Sonia
Hace 5690 díasAlguna d vosotras a pensado en regalar algo para hermano o hermana en la boda, es q si fuera chica lo tendria claro le regalaria el ramo pero claro cm q no pega muxo entonces no se e pensado en acerle un album digital cn fotos dsd pequeños,...
Participé en el post de Paula & Carlos
Hace 5692 díasHola!!! Es la primera vez que escribo, no se como va mucho esto. El caso es que nos casamos el 28 de mayo y queremos ir a Tailandia, alguien ha mirado precios?? Buenos si alguna pareja tb ha decidido ese destino podemos ayudarnos un pelin!! Gracias!!...
Participé en el post de Marina
Hace 5692 díasCreé un post
Hace 5692 díasNo hemos empezado a mirar, pero a mi m encantaria ir a la India, pero m da un poco d miedito y mi novio no esta muy convencido y hemos mirado Tailandia q os parece?? alguien ha estado
S.O.S. m caso el 28 d Mayo y solo tnms el restaurante y la iglesia, he visto en vuestro comentarios q habia un desfile de hasta q la muerte nos separe, asi q ya he pedido las invitaciones xq aun no hemos empezado a mirar ni vestiditos, ni fotografos, ni coche, ni viaje ni na...........ayyy nos va a pillar el toro. Por cierto alguna d vosotras sabe cnd s celebra la feria en zaragoza m an dixo q es en noviembre pero no se el dia, y m an dixo q hay 2 ferias....alguien m puede ayudar graciaas